DeadlyWords
11.09.2020 11:25:14
Sí, el apartamento independiente está fuera de cuestión, simplemente no funciona el espacio en cuanto a superficie. Puedo enviarte rápidamente dos capturas de pantalla que también mostrarían claramente nuestro progreso respecto a 2 plantas completas. Así tendríamos más espacio para un posible cobertizo más grande para el jardín/herramientas y entonces podría usar el espacio del garaje como taller. Aunque soy informático/técnico de sistemas, también me gusta hacer cosas a mano . Lo que no hemos descartado completamente es la idea de tener la lavadora y la secadora en la planta superior. Todo depende del espacio en la planta baja, sobre todo si en la sala técnica realmente tienen que ir la bomba de calor, el sistema de ventilación, el cuadro eléctrico con domótica y una batería de almacenamiento. Por ahora solo se trata del plano, las ventanas o similares vendrán después cuando las estancias estén bien organizadas. Algunos dirán ahora: eso debe ir de la mano, estoy de acuerdo, pero antes de meter ventanas esquineras carísimas en el vestidor y ganarme el odio total, prefiero ser más cauto por ahora. En este caso habría puesto el guardarropa bajo la escalera. Abajo a la izquierda la cocina, encima el comedor, después el salón, arriba a la derecha trabajo/invitados, WC con ducha y técnica.
En azul están los límites de construcción, en blanco alrededor el límite del terreno.
EDIT: sonó un poco sarcástico, pero tampoco te lo tomaría a mal
EDIT2: Las cocheras en la línea límite están permitidas; solo tengo una pregunta: ¿qué se considera cochera en la línea límite? ¿Un pequeño cuarto pegado detrás del garaje, o simplemente más espacio para almacenamiento también debería ser permitido, verdad?

En azul están los límites de construcción, en blanco alrededor el límite del terreno.
EDIT: sonó un poco sarcástico, pero tampoco te lo tomaría a mal
EDIT2: Las cocheras en la línea límite están permitidas; solo tengo una pregunta: ¿qué se considera cochera en la línea límite? ¿Un pequeño cuarto pegado detrás del garaje, o simplemente más espacio para almacenamiento también debería ser permitido, verdad?