Eso seguro que se puede llenar bien de vida.
Hmm… si el vestíbulo de entrada es un hall, es decir, ya no un recibidor, personalmente no me gusta. Es más grande que una sala estándar en un apartamento cómodo. Además, tiene que ser usado constantemente para subir o ir al baño. Sin embargo, lo que impresiona es el espacio aéreo por encima: si allí cuelga una lámpara mega genial, entonces sí que llama la atención. Pero probablemente hay que pensar, incluso si se tiene el dinero necesario, si uno quiere distanciarse tanto del nivel promedio de bienestar con un “tamaño” así o si también es momento de dejar de explorar los límites en esta “gran cosa”.
Todo llega a saturarse y volverse pesado en algún momento: ¿de qué sirve una bouillabaisse si hay tanto pescado fino que no queda líquido en la sopa?
No quiero convencer a nadie, pero como la casa de todos modos no es asequible ni construible así, tal vez habría que considerar que medio hall, es decir, un recibidor amplio, puede ser mucho más valioso para la casa que algo tipo castillo.
Probablemente me quedaría más bien con los muebles empotrados que amueblan la casa o con una escalera cara, y ahorraría en tamaño incómodo.