Hogar inteligente - Pregunta general sobre el significado

• Erstellt am 12.08.2021 03:53:24

Tolentino

14.08.2021 08:54:47
Eso llegará para partes de la población. Estoy bastante seguro de eso. No mañana ni pasado mañana, pero llegará. Igual que la cobertura de seguro fallida para la operación al corazón porque se fumó demasiado y se caminó muy poco en el año antes del infarto.

Schimi1791

14.08.2021 08:57:45
Pero cada ‚smart‘ es tan bueno como los datos con los que se le ‚alimenta’.

hampshire

14.08.2021 09:10:42
La eficiencia de una casa puede aumentarse enormemente con controles inteligentes y smart que funcionen a través de plataformas y aplicaciones. La tecnología es absolutamente útil y probada. Esto no solo existe como un entretenimiento para el hogar, sino también en oficinas y otros edificios comerciales. Allí es ya indispensable y el beneficio es alto.

No tengo ganas de ocuparme de ello en casa ni de acudir a un proveedor de servicios. Lo que recibiría no me vale la pena.

Porque recorre entre 70 y 80 mil km al año (en mi caso actualmente por motivos laborales).

Eso es cierto, si uno se familiariza con la tecnología. Si no, pueden surgir muchos momentos de sensación de impotencia.

ECM Technika IV.

Eso es cierto. Estamos cambiando la flota en mi empresa a Tesla y desarrollando un concepto de movilidad para los empleados con e-bike, billetes de transporte público y Twizzys. Por cierto, el Tesla 3 es más barato en la flota que un Golf diésel (TCO). Inconsecuentemente, todavía conduzco un diésel como medio de trabajo diario. Probablemente por dos años más. Tal vez entonces haya un vehículo eléctrico que me convenza como paquete completo. La tracción también es superior a un diésel con 700 Nm de par, la carga es sencilla y rápida con Tesla y la infraestructura de carga superior. Lamentablemente, el Tesla queda descartado para mí por la sensación al tacto y la estética.

manohara

14.08.2021 10:40:35

¿Cómo se llama exactamente el auto en particular?
¿Quizás el Tesla no queda descartado para mí debido a la sensación al tacto y la apariencia? :D

acabo de buscar ... quiero un auto para trabajador :cool:
¿No tienen ningún station wagon?
Entonces queda descartado para mí por falta de espacio. :rolleyes:

hampshire

14.08.2021 17:24:54

Model 3 para el departamento de campo, Model Y para los ingenieros de servicio.

manohara

14.08.2021 18:21:43
¿Normalmente qué alcance necesitan?
Quiero decir: están fuera durante una jornada laboral y no tienen que recargar a mitad de camino?