pagoni2020
15.08.2021 12:42:21
Claro que sí, en líneas generales también me parece lógico, agradecidamente me escribiste algo hace tiempo sobre esto cuando te lo pedí. Ni siquiera lo condeno ni juzgo en general. Solo que para mí y mi vida tan simple no veo ninguna necesidad que (y de eso se trata solo para mí) mejore mi vida. Se trata únicamente de mi/nuestra vida, como nos gusta a nosotros, y en absoluto de cómo deben hacerlo los demás. Buscar, ocuparse en ello, instalarlo, preocuparse, etc., sería para mí realmente "estrés", no tengo ninguna gana para eso. Lo mismo vale para cámaras y todas esas cosas. Quizás tuve demasiado de eso en la vida o uno cambia sus hábitos con la edad. Para mí el dinero para eso simplemente sería demasiado valioso porque prefiero gastarlo en otro lado, como en el revestimiento de cal, la estupenda escalera, etc. Es una cuestión de intereses y prioridades personales y no hay un bien o mal. Me interesaría mucho experimentar una casa así, por curiosidad, pero no quiero tenerla ni pagarla. Conmigo es como con el auto siempre nuevo y moderno... :D. Me gustan mucho las innovaciones y creo que es genial que se busquen posibilidades. Pero mi vida privada quiero que sea muy individual y en muchas cosas simplemente (lo que ya es un lujo supremo en comparación mundial).Y, por supuesto, tienes toda la libertad de conducir tu casa tan rápido como quieras. Como tú mismo describes, el comportamiento también puede cambiar con los años. Una casa inteligente puede adaptarse a ello o, posiblemente, ajustarse con poco esfuerzo a las nuevas necesidades. Por lo tanto, puedes conducir una casa inteligente tan rápido como la necesites. Una casa normal, en cambio, solo tiene una velocidad. De eso se trata, de sacar más provecho a la casa porque el potencial está ahí.