Timbre de video "inteligente" y cámaras de vigilancia

• Erstellt am 14.02.2022 09:38:30

Andre77

15.02.2022 01:47:05

tengo 2 cámaras Arlo bajo el alero del techo. Alimentadas con corriente continua desde un enchufe también instalado en el alero. La instalación eléctrica está en la caja del techo para poder usar el enchufe para la iluminación navideña.
En la puerta debería ir un timbre Ring Video.

Taitv789

15.02.2022 08:27:04
¿qué tan satisfecho estás con las cámaras Arlo?

las Arlo son similares a otras como Eufy, Nest y compañía

¿Cuál es la mejor y más segura cerradura inteligente?
como líder del mercado, solo conozco la Nuki, que siempre es evaluada como la mejor

hay otras, pero siempre se presenta a Nuki como la mejor, ¿es realmente así?

Nuki se puede combinar, por ejemplo, con Doorbird, Ring y Gigaset

Andre77

15.02.2022 08:58:52
No me puedo quejar. Funcionan de maravilla.

ntsa86

15.02.2022 09:27:25
Tenemos una Ring-Pro (alimentación eléctrica a través de 2 cables). Si pudiera, también optaría por cableado en el área de red. En el 98% de los casos la conexión WiFi funciona muy bien. Sin embargo, el resto del 2% sigue siendo molesto.

Para la parte trasera del jardín tenemos dos Eufy 2C Pro. Funcionan con baterías, pero también pueden ser alimentados por un adaptador de corriente de 5V a través de Micro-USB, como es mi caso. Aquí debo decir que estoy realmente impresionado. En cuanto se hace de noche, las cámaras se activan con el movimiento. La IA realmente reconoce de manera confiable si se trata de una persona (la cámara se dispara) o de un animal (tenemos dos perros y un montón de gatos en el vecindario). Hasta ahora las cámaras han reconocido todo al 100% correctamente. Mi expectativa era otra, dado que la pseudo "IA" ahora está en todas partes y por lo general funciona más mal que bien. Aquí también la conexión WiFi con la estación/el hub (donde los videos se almacenan localmente) funciona de manera súper estable.

ntsa86

15.02.2022 11:24:20
Además, posiblemente también cómo hemos implementado el tema "Smart Home".

Primero está claro que cada uno entiende algo diferente bajo el término "Smart Home".

Tomen conciencia de sus requerimientos para un hogar inteligente.

Nuestros requerimientos personales eran los siguientes:

[*]Video portero
    [*]Cámaras en el jardín trasero
    [*]Control de las persianas mediante app (configuración de escenas que se ejecutan manual o automáticamente)
    [*]Control de luces por app e integración con asistentes de voz, ajustes de brillo basados en el tiempo
    [*]en cada planta la posibilidad de controlar el portero, luces o persianas si se desea

Para nosotros no fue mucho más. Matter aún no era relevante en ese momento.

Decidimos llevar a cabo las siguientes acciones:

[*]Hacer pasar cable LAN y teléfono hacia el lugar del portero (luego ofrece todas las posibilidades)
    [*]En cada macizo y en cada esquina ahora hay un cable de corriente, conectado a un enchufe de jardín, donde están conectados los aparatos
    [*]Caja empotrada detrás de cada interruptor de persiana, tipo Kaiser Electronic. Uso de módulos empotrados inalámbricos que conmutan localmente (en nuestro caso Shelly). Funciones básicas y manejo sin retrasos en el interruptor habitual. Funciones de confort vía radio (por ejemplo, por app, o disparador "por la noche todas las persianas a la posición deseada"). La app permite configurar escenas y establecer la altura para cada persiana. Suficiente para nosotros.
    [*]Aquí optamos por Hue. Seguro que no es barato. Pero en mi opinión, de la mejor calidad. Además, buena compatibilidad en todas las direcciones. App y tecnología maduras. Ahora incluso con módulos empotrados, que usamos por ejemplo en el baño principal (las mismas fuentes de luz tienen diferentes configuraciones por escena "bañar/relajarse" y "todo encendido")
    [*]Caja empotrada de nuevo tipo Electronic, cable LAN con conector RJ45, aquí cabe justo un POE splitter que alimenta las tablets (aquí tienes varias opciones).

En áreas de paso puedes relajarte usando detectores de movimiento Hue. Donde no tuve buenas experiencias fue con lámparas Zigbee fuera del espectro Hue. Me vi obligado a usar spots planos en el pasillo del piso superior, porque la estructura del techo de cartón yeso no fue reforzada (error de planificación mío). Esto resultó en que spots profundos normales (incluidos spots Hue) no caben sin dañar la barrera de vapor. Aquí tuve que recurrir a spots LED Zigbee de Paulmann. No fueron realmente más baratos y aún así no funcionan tan confiablemente. Ejemplo: todo el grupo de luces tiene diferentes tiempos de encendido. A veces un spot no se enciende. Parece como si el software fallara. Apagar y encender la corriente ayuda. Pero para mí eso es inaceptable con ese precio. Aquí sigo buscando una mejor solución.

Básicamente, en la planificación solo consideramos dónde ser un poco más generosos con los cables o las cajas empotradas. Las funciones básicas siempre de forma clásica. Confort luego por app / radio. Los costos fueron manejables y la aceptación de mi esposa no ha disminuido. Al contrario. Ahora ella usa los sistemas con más frecuencia que yo.

Como ya se mencionó arriba, cada uno tiene una idea diferente sobre el tema Smart Home. Yo mismo no llamaría a nuestro hogar un Smart Home. Más bien un hogar clásico con posibilidades modernas que nos traen el confort deseado.

netuser

15.02.2022 12:34:47

Exactamente los mismos requisitos y enfoques de solución tenemos nosotros también. Soy consciente de que este alcance de solución no corresponde al término "Smart Home". Sin embargo, tampoco queríamos más, probablemente al igual que el 95 % de los demás usuarios que no tienen la exigencia/deseo de utilizar un "Smart Home" completamente automatizado.