Timbre de video "inteligente" y cámaras de vigilancia

• Erstellt am 14.02.2022 09:38:30

Taitv789

14.02.2022 15:41:08
¿Qué opinan, por ejemplo, de la marca Eufy Security?

¿O qué timbre de video Matter y cámaras de vigilancia Matter nos pueden recomendar?

Las recomendaciones de Mycraft eran muy, muy caras, me pregunto si eso es absolutamente necesario.

¿Qué pueden hacer mejor que, por ejemplo, Eufy u otros productos comparables?

Mycraft

14.02.2022 16:57:31
Chinese con todas las ventajas y, sobre todo, desventajas. ¿Se puede tomar realmente en serio algo con videostreams cuando al mismo tiempo dice "batteriebetrieben"? Resolución 2K, ¿todavía estamos en los años 2000?

Conclusión: Juguete para principiantes para familiarizarse y luego pasar a un sistema real.

i_b_n_a_n

14.02.2022 18:30:38

Si construyes con un promotor, intenta convencer al electricista para que, al menos por un coste adicional, instale un cableado "compatible con Smarthome". Es decir, enchufes y luces en estrella. Pulsadores (si quieres además) con cable de bus, ya sea anillo abierto para KNX, Loxone o también en estrella para soluciones más económicas de "hazlo tú mismo" que también son fáciles de implementar por uno mismo. En las últimas publicaciones sobre este tema queda claro que esta infraestructura es el requisito para un "SmartHome razonable". Una solución inalámbrica en una obra nueva es como instalar repetidores en lugar de puntos de acceso en una obra nueva, sin sentido (mi opinión)

karl.jonas

14.02.2022 20:06:44
Si realmente vas a comprar la Eufy, estaría muy interesado en tus experiencias. Acabo de mirar la descripción y las reseñas de Amazon de la eufy 2C pro. Lo que dicen es difícil de creer, y las muchas valoraciones positivas sorprenden. Si buscas en *** - valoraciones, aparece ya más diferenciado. En particular, considero que la información sobre la duración de la batería y toda la charla de IA es mentira, pero estaré encantado de que me demuestren lo contrario.
En la construcción nueva, eso ya se ha dicho, se debe apostar por cables. Y eso suele ser KNX (caro) o Cat6. Con Cat6 además electricidad, para no depender de PoE.
El inalámbrico, especialmente WLAN, es excelente para áreas de actualización y para las esquinas donde hayas olvidado el cable. Matter es otra vez una esperanza para un estándar inalámbrico abierto, pero hasta que tengas una selección de productos más amplia, tendrás que esperar un poco.

Taitv789

14.02.2022 21:31:11
Esperar no es un problema por ahora

Todavía falta aproximadamente 1 año para que la casa esté terminada.
Si buscas en Google Video Timbre y Cámaras de vigilancia, solo encuentras las conocidas

Ring, nest, eufy, netatmo ...

Primero quiero preparar todo lo que se debe preparar, la casa inteligente seguirá en unos años, paso a paso

¿Creen que Matter puede tener éxito en unos años?

Tengo que hablar con el electricista sobre lo que puede o quiere hacer, pero lamentablemente eso aún tomará unas semanas

Martial.white

14.02.2022 21:35:53
Metzler VDM10 con las cámaras correspondientes.
Solo el Nuki creo que no lo puedes meter ahí.

Oben