Timbre de video "inteligente" y cámaras de vigilancia

• Erstellt am 14.02.2022 09:38:30

xxsonicxx

16.02.2022 10:03:14

Genial, muchas gracias. Entonces lo probaré :)

karl.jonas

16.02.2022 11:21:21
Excelente descripción. Esto es un camino sensato para muchos que no quieren instalar KNX directamente por una empresa especializada. En particular

Me interesa saber si utilizáis un control centralizado como OpenHAB o Home Assistant, o si las partes individuales funcionan de forma independiente.

ntsa86

16.02.2022 11:43:42
Hola Karl,

solo tengo otro sistema "externo" funcionando: la Homebridge.

¿Por qué? Somos usuarios de Apple y conectamos todos los dispositivos en HomeKit. Con un AppleTV o iPad ya tienes un centro de control que incluye ciertas automatizaciones básicas, detección de presencia, etc. Uso Homebridge para integrar el intercomunicador Ring. Eufy es compatible de forma nativa con HomeKit. Dentro de HomeKit tengo automatizaciones sencillas: por ejemplo, la cámara se activa cuando no hay nadie en casa. Además, allí tienes todos los dispositivos juntos en "una sola interfaz". Más adelante, con Thread/Matter, todo se integrará de forma nativa.

rick2018

16.02.2022 11:48:39
También tengo un puente homekit. Así puedo acceder también a KNX. La lógica, las escenas, etc., son controladas por KNX. Funciona más rápido y también cuando se cae Internet. Además, las funciones en Homekit están limitadas. No se integran cosas relevantes para la seguridad.

ntsa86

16.02.2022 11:51:24
Correcto - todo es una cuestión de expectativas. Por eso escribí expresamente que no considero nuestro hogar como una casa inteligente. ;)

Taitv789

16.02.2022 12:54:08
@

Tengo otra pregunta sobre tus cámaras Eufy.
¿Cuál es el alcance de las cámaras hacia la base?
¿La conexión es siempre estable?
¿Cuánto tiempo dura la memoria interna de 16Gb?

¿Recomendarías las Eufy nuevamente o dirías que, si es posible, es mejor optar por cámaras POE?
Solo quiero grabar cuando se detecte movimiento de personas.
Definitivamente quiero alimentar las cámaras con corriente eléctrica, es decir, sin batería.

El timbre con video también debe poder funcionar junto con las cámaras y, sin duda, debe estar alimentado continuamente, al igual que las cámaras (y muy probablemente también conectado a LAN). ¿El timbre con video normalmente a corriente y LAN solo para la conexión a internet, o el timbre a POE?