No, no lo hago.
Porque aunque es exagerado, muestra bien la locura cotidiana cuando alguien simplemente quiere estar tranquilo.
Dios mío, ¿cómo viven ustedes?
Mientras uno quiere tener tranquilidad cada tercer noche lejos de su esposa y sus acompañantes, el otro solo quiere completar su tiempo de sueño en paz.
No solo los niños buscan tranquilidad en su guarida para dormir, especialmente los adultos quieren algunas horas de sueño para ellos, estén enfermos o sanos, sea de mañana o de noche, con estrés o sin él... y entonces siempre tiene que haber alguien que pase por el dormitorio.
Ya no tengo ganas de escribir obviedades de forma ofensiva. El propietario debe poner a trabajar su propia cabeza: un dormitorio no debería ser nunca un cuarto de paso. ¡Nunca!
Eso es totalmente exagerado. ¿Quién se supone que tiene que pasar por ahí? ¿Empleadas domésticas ficticias que, si existieran, vendrían una vez a la semana y justo entonces, cuando el dueño de la casa podría estar acostado una hora fuera de lo planeado... ay, Dios, nos dio el lenguaje (o los mensajes, o lo que sea). Cerrar la puerta también puede significar simplemente eso, como en un hotel, eso también se puede acordar. ¿Quién fue el que dejó entrar a la empleada doméstica?
Los baños en suite tienen la característica de ser accesibles a través del dormitorio. Ese es el PROPÓSITO de un baño en suite y por eso ES INÚTIL quejarse de esa característica.
Además, no creo que esta casa tenga un problema con la cantidad de baños. Si realmente importaran tres pasos (y no importan), se podría llegar al baño de los niños.
El dormitorio no es un cuarto de paso. Nadie (regularmente) tiene razón para estar ahí, excepto los padres. El baño en suite no convierte el dormitorio en un cuarto de paso, al igual que por ejemplo un vestidor contiguo no lo haría. (ah cuidado, la asistenta ficticia también podría querer poner la ropa allí, ¡elimina el vestidor!)
Las construcciones como aclaraciones me parecen razonables. Pero no cuando se vuelven absurdas, como en este caso.