Casa unifamiliar - Opiniones sobre nuestro diseño

• Erstellt am 29.09.2017 23:14:10

blaupuma

04.01.2018 22:36:42
Hola, ¿no fue alguien aquí quien dijo que en menos de 8 m² no se puede instalar una ducha a ras de suelo?

El baño pequeño aquí tiene 3,9 m²

El más grande 6,5 m²

11ant

04.01.2018 22:37:34
Si vale algo, deberías contactar al anterior propietario y hablar sobre la compra de la planificación. El arquitecto de la "casa antigua" sería, en mi opinión, un candidato nato para continuar con el proyecto, de una u otra manera.

MBS2201

04.01.2018 22:41:26
Ya he intentado ponerme en contacto con el [Vorbesitzer]. Esto fue amablemente pero firmemente no deseado. No sé cuál es su problema. Sin embargo, tengo pocas esperanzas.

Alex85

04.01.2018 22:42:31

Fui yo y las fotos lo confirman. Muestran dos cabinas de vidrio. Entiendo otra cosa por "a pie". Además, debería salpicar bastante debido a la poca profundidad.

blaupuma

04.01.2018 22:47:18
¿Qué entiendes por begehbar?

kbt09

05.01.2018 00:16:16
.. deberías ir al hilo de baños con el tema.

... me parecería bien un nuevo hilo con TODA la información, como ya he escrito una vez en UN SOLO lugar (ahora ya tengo que buscar otra vez el plano de las losas de suelo... por eso todo lo importante en la publicación 1 de un nuevo hilo). Y me gustaría ver los planos iniciales. Ahí deberían encajar también los pozos, etc., con los tubos del sótano.

Y solo para decir... yo siempre planearía una suite principal accesible desde el vestidor. Por qué no lo quieres, todavía no lo veo justificado. ¿Era obligatorio tener dos pisos? Debido a la losa grande, ¿la planta alta se retrasa o ahora no?

Y ahora otra vez has puesto algún plano. No tienes que subir cada pequeño cambio aquí, que por cierto sigue teniendo una escalera demasiado estrecha. Y, ¿por qué 152 cm de ancho de pasillo? La gente pasa por el pasillo y tiene en un lado el hueco de la escalera, eso debería dar suficiente amplitud. Ahora has creado en medio de la casa 20 m² que no tienen ninguna luz natural, pero deberían parecer espaciosos. Es un estar experimentando sin hacer ajustes consistentes.

Bueno, ahora espero el nuevo hilo.

Oben