kbt09
03.01.2018 19:06:26
Hola kaho674, no me consideraría resistente a los consejos. He incorporado todas vuestras opiniones/sugerencias y lo he revisado en detalle. El favorito es el plan actual.
no lo veo así, ni en relación a
Mi enfoque para una zona de padres siempre intento elegirlo de modo que el acceso sea preferiblemente a través del área de armario y desde allí se pueda ramificar una vez hacia la zona de dormir y otra hacia la zona del baño.
Un par de ejemplos: ..........
ni en
Hmm... acceso al vestidor justo al lado de la cabecera de la cama. Entrada al baño también en el punto más estrecho.
¿Cómo se pueden utilizar efectivamente los 13 m² del vestidor? ¿Cómo se debería amueblar?
......
... lamentablemente la vinculación con los números de los posts todavía no funciona, sino que siempre enlaza todo el hilo. Por eso ahora las citas completas... y tampoco recibo respuesta al problema.
... perdón por el off-topic
Yvonne luego también señaló la falta de anchura para un baño en T funcional, etc.
Todo esto está de nuevo incluido en los planes que ahora están "para aprobar".
---------------------
Si no quieres escuchar siempre los mismos argumentos, tal vez también deberías intentar justificar un poco vuestras decisiones y no solo escribir, "hemos decidido". Al fin y al cabo, nosotros también nos esforzamos y no solo escribimos "dormitorio accesible a través del vestidor", sino que también damos buenas razones para ello.
Por lo demás... tienes mi bendición, yo no tengo que vivir en la casa.