Casa unifamiliar - Opiniones sobre nuestro diseño

• Erstellt am 29.09.2017 23:14:10

MBS2201

05.01.2018 01:11:40

Voy a juntar todo el fin de semana.

--> a mi esposa no le gusta simplemente el acceso a través del vestidor. También dibujé una versión así.

Sí, está predeterminado --> 2 plantas completas

esto es una opción. Puede ser, pero no es obligatorio.

Puedo cambiarlo en el programa. Pero no tengo datos sobre qué dimensiones serían razonables.

Nos pareció un poco estrecho en conocidos que tienen un pasillo de 1,20 m de ancho. El ancho que dibujé de 1,52 m no es obligatorio. También puede ser 1,30 m. --> Simplemente me falta la sensación de cómo se percibe en la escalera.

He planificado en el baño principal y en el cuarto de lavandería un elemento de vidrio alargado en cada uno para iluminar un poco la habitación.

11ant

05.01.2018 01:17:05

¿Seguro que está rodeado con un círculo?
Con la obligación de techo inclinado eso me sorprendería más.

MBS2201

05.01.2018 01:19:04
Sí, se debe construir un E+1 con techo a dos aguas y una inclinación de 22°.

Alex85

05.01.2018 07:19:59

No una cabina de vidrio clásica, en la que solo se olvidó la puerta.

kaho674

05.01.2018 08:27:45
Me parece que todavía tienes poca percepción del espacio. Cuando tengas los datos para el nuevo hilo, tómate un descanso. Pareces estresado. Toma a tu esposa y da un paseo, y lo mejor es que pasees por la exposición de casas modelo más cercana. Lleva una cinta métrica y observa las habitaciones. Qué tan anchas son, qué sensación de espacio generan. Qué espacio ocupa una escalera. Qué inclinación es todavía agradable, cuál es demasiado empinada. Dónde están colocadas de manera inteligente las ventanas para que los pasillos no estén demasiado oscuros. Dónde está mal resuelto. Qué tan anchas deben ser si están al lado de un "hueco" abierto de escalera o si solo conectan habitaciones. También presta atención a las alturas del techo en relación con los tamaños de las habitaciones. No te avergüences de mirar todo sin piedad, preguntar, medir y probar. Quizás además vean cosas que les gusten — anoten todo. Y luego abre el nuevo hilo...

kbt09

05.01.2018 08:45:43
Ahí solo puedo estar de acuerdo contigo, .

Y, precisamente ese tipo de respuestas son poco productivas:

Debería intentar explicar con 2 o 3 frases qué es lo que no le gusta. Porque también ese tipo de explicaciones ayudan a entender cómo piensa alguien.

Oben