hampshire
25.02.2020 12:06:11
Yo también lo veo así. Y como tan a menudo, estos diseños no están optimizados en costos. Cuando se hace un presupuesto de un plano, es habitual que quienes lo cotizan solo presupuesten lo que ven y omitan lo que no ven. El primer portador de las "malas noticias" (que será más caro) suele quedar fuera de la carrera por el contrato con demasiada frecuencia. Por esta mecánica y una idea de los precios actuales de construcción, también pienso que los costos estarán claramente en un rango de seis cifras por encima de las sumas que actualmente se manejan. ¿Y qué? – ¿si sigue siendo asequible para los propietarios? Conozco personas que han superado ampliamente las primeras estimaciones en un rango de seis cifras y no se preocupan ni un poco por ello. Las superficies poligonales en la planta baja y alta son interesantes y se pueden usar de manera útil o simplemente crear espacio para respirar: abajo un área de comedor puede extenderse sobre esta superficie, arriba se crea una bonita zona común de juegos para los niños. Ángulo de 90° o no, deben gustarle a los propietarios; a los vecinos no debería molestarles demasiado, porque una vecindad hostil es tóxica para una buena calidad de vida. Creo que la ligera inclinación encaja bien en el terreno. En lo que seguiría pensando sería en:Pero encuentro el diseño valiente y refrescante.
- [*
- la zona de la escalera, que en relación con la amplitud del resto de la casa me parece demasiado estrecha [*]el esperado "silencio" en el despacho – ¿cómo es eso compatible en la práctica en verano con niños y jardín? [*]construir adecuado para la edad o no – lo primero tendría algunas consecuencias más [*]¿funciona un dormitorio hacia la calle "ruidosa"? [*]¿cómo vivimos con [LIST] [*]niños pequeños [*]adolescentes [*]adultos que siguen viviendo en casa [*]trabajo desde casa [*]socializar y con invitados