Kerstili
25.02.2020 09:44:18
Entendería ese doblez si el terreno lo exigiera, pero ¿así? Esquinas inútiles en la casa, más costos, especialmente por la estructura del techo y un exterior algo muy peculiar. No entiendo por qué se desea ese ángulo. ¿Pueden explicarlo? ¿Es solo una manía o hay razones sólidas para ello? La protección visual y contra el ruido se hace de otra manera, este doblez tan mediocre no aporta nada. ¿La calle tiene tanto tránsito?
Y como el terreno es generoso, si el doblez tiene que ser por razones caprichosas, yo optaría más por 90°, así se puede aprovechar mejor los espacios. Las inclinaciones aquí solo cuestan espacio y no tienen utilidad. Lo más extraño para mí es la pared en el dormitorio que permite el acceso al segundo cuarto de niños. Una locura. Realmente, eso demuestra que no puede ser la última palabra en sabiduría.
¿Se planea tener otro hijo? ¿Por el tercer cuarto? Yo alojaría a los invitados más bien en la oficina de abajo, así tendrían el baño de invitados para ellos. Arriba compartirían el baño con ustedes. ¿Es así como quieren?
Y con tres niños también pensaría seriamente en un segundo baño en el piso superior. Todos serán adolescentes y entonces el único baño suele estar siempre ocupado...
Espero que la distribución del baño no sea en serio, ¿o sí? ¿La bañera inclinada sin ninguna razón? Llegó a la conclusión de que aquí hay alguien con alta afinidad por paredes inútilmente inclinadas.
No, el diseño no me gusta para nada. Tampoco las vistas exteriores, son horribles, lo siento.
No se planea más hijos, el tercer cuarto en el piso superior será un cuarto de costura.
La distribución del baño con la bañera inclinada no quedará así, solo se dibujó así pero aún no se ha discutido en detalle.
¿Qué es lo que no te gusta de las vistas exteriores?