Pinkiponk
23.11.2020 13:25:54
En cuanto a la sauna en el sótano, tengo prejuicios porque la conozco de los años 70 y 80 y nunca he visto una implementación que me parezca atractiva. Pero tal vez hoy en día sea diferente en los sótanos. Respecto a las ventanas, me gustaría que optaran de manera constante por ventanas de dos hojas y que también las puertas de la terraza en la planta baja fueran de dos hojas. También me gustaría una segunda ventana en su dormitorio. El vestíbulo/recibidor relativamente grande me parece genial porque transmite una sensación de amplitud y espacio nada más entrar en la casa. Mi esposo, entre otras cosas, utiliza de vez en cuando el término "espacio muerto", que yo defino como "espacio", y tener espacio es reconfortante y agradable, en mi opinión. También me gustaría que la puerta de la despensa se abriera hacia la zona de "cocina", porque entonces entre el vestíbulo y el "espacio común" (así llamo la combinación de cocina/comedor/salón) habría espacio para una puerta de dos hojas. La puerta de entrada me gustaría que fuera más ancha, ya que habría espacio para ello, pero depende del tamaño de las otras puertas y ventanas y de las medidas. Probablemente todo debe armonizar o crear un contraste. :)Lo de la sauna es definitivamente un enfoque, es decir, poner la sauna en el sótano.