Plano de casa unifamiliar - ¿dónde colocar el vestíbulo para barro?

• Erstellt am 18.04.2023 13:16:56

Nemesis

21.04.2023 11:01:49

Has recibido tanto una propuesta mía, como una objeción (el congelador horizontal no cabe en la despensa) por la cual la medición sí es relevante. Hasta ahora estoy esperando el feedback al respecto. ¿Cuáles son las medidas de la despensa? ¿Cómo debería colocarse allí un congelador? ¿Por qué no es suficiente un frigorífico Side By Side para eso?

Deberías también aportar un poco de información para que podamos ayudarte...

Bauherrin2024

21.04.2023 11:44:20
Queridos respondientes, espero que hayan notado que agradecí cada contribución constructiva con un like y también verbalmente, y que siempre intenté proporcionar información relevante ante preguntas. Estoy realmente muy agradecido por sus objeciones. Por ejemplo, me alegra mucho la objeción sobre si en la despensa cabe un arcón congelador (que quisiéramos solo para la alimentación natural de perros, no quiero tener eso en la nevera). También debo decir honestamente que, sobre todo por sus preguntas/objeciones/"regaños" sobre el planificador, estoy cada vez más insatisfecho con este "plano estándar estropeado". Cuanto más calculo, muevo y planifico basándome en este plano, peor es la solución. Sin entrar ahora en más detalles sobre el plano que publiqué: ¿Cómo debería proceder para tener más éxito en el segundo intento? Ahora he obtenido un software de planos y estoy dibujando aquí nuevamente nuestros deseos, combinados con sus valiosos consejos (aquí también se indican todas las medidas individuales). ¿Debería publicar entonces mi nuevo plan? ¿O me dicen directamente "por favor vuelve al planificador/a otro lugar y haz que todo se dibuje de nuevo"? Debo decir un poco que estoy decepcionado con el resultado de nuestro diseño. Claro que dijimos, fantástico sería que el dormitorio ocupara todo el mirador, tal vez con una pared inclinada para que las otras habitaciones no sean tan pequeñas, pero ¿que eso se implemente tal cual 1:1? En realidad, estoy con un planificador porque no tengo idea y él debe mostrarme con su experiencia que mi camino está equivocado o que él tiene uno mucho más eficiente.

ypg

21.04.2023 14:09:53
Publica tu dibujo con confianza. Aunque reciba críticas, obtendrás información valiosa para ti.

Un planificador, supongo que del contratista general, está empleado y recibe un ingreso apenas promedio, con lo cual probablemente él mismo no pueda financiar la construcción de una casa.
El entusiasmo por la individualidad probablemente se quedó atascado en las planificaciones estandarizadas. No puede comprar la gratitud y alegría del cliente, pero sí el contratista general, su empleador.
Por eso existen estos foros con buenas ideas y sugerencias de los usuarios de vez en cuando.

11ant

21.04.2023 14:30:03

Nos alegra que hayamos podido mostrarte la mala prestación de tu planificador y que ahora estés en camino de convertirte en una consumidora más exigente de servicios de planificación. Al fin y al cabo, una casa diseñada sin cariño no cuesta menos dinero. Que actualmente tenga que dar un nuevo consentimiento de cookies para cada desplazamiento hacia atrás (!) me hace un poco perezoso para comprobarlo, pero al menos siento que la información sobre el perro alimentado con BARF es nueva para mí. Ese tipo de detalles aparentemente secundarios pueden ser esenciales cuando se trata de asesorarte adecuadamente.

Cuanto más absoluta profana seas (lo cual no es una vergüenza), más necesitas un profesional absoluto a tu lado. Por lo tanto, no vayas al delineante de un contratista general, sino a una arquitecta libre contratada por ti misma. Con ella solo hablas de tus deseos, es decir, haz una lista con las habitaciones necesarias y necesidades especiales (ver arriba, el perro y su comida no en el refrigerador familiar), en caso necesario también le muestras imágenes de Instagram / Pinterest & Co si te has enamorado allí de detalles que deberían aparecer en el diseño de ese modo o similar. Si planeas algo tú misma, no le muestres el resultado a la experta antes que sus propias ideas o las elaboradas conjuntamente. Y no te esfuerces aprendiéndote un software. Boceta con lápiz y papel cuadriculado un techo o piso superior y luego coloca papel de mantequilla encima, donde desarrollarás la planta baja correspondiente. También busco arquitectos y empresas constructoras profesionalmente, me llamo igual en gmx de que aquí y si buscas "bauen-jetzt" en Google, puedes leer en detalle el consejo de planificación dado y otros más.

No me ha quedado claro qué aportaste tú en este plano mostrado y dónde no te escucharon bien. La experiencia en planificación habitualmente no la encuentras en un contratista, para eso debes acudir a una arquitecta de verdad. En casos concretos puede que no sea necesario, con gusto también te guío hacia otros caminos si son más eficientes para tu proyecto. Lo que nunca puede funcionar bien, como dije, es tomar un diseño estándar y luego “embutir” deseos adicionales (lo que inevitablemente ocurre cuando solo se añaden más deseos sin agregar también más espacio). Una pared inclinada como en el ejemplo lleva desafortunadamente a conexiones de detalles de los elementos constructivos complicadas y no deseadas, para eso la experta (o también la fotógrafa forense o la comerciante de zoológicos) debe y puede idear algo mejor.

hanghaus2023

24.04.2023 09:09:43
Puedes buscar en sitios estadounidenses. Por ejemplo, por "house with mudroom floor plans". Allí hay muchas soluciones.