¿Por qué la salida al espacio al aire libre está bloqueada por un sofá? Sería más sensato colocar la salida junto a la mesa de comedor.
Así era en el foro verde (Plano de casa unifamiliar - Ventanas planta baja por Ronja123, el 21.12.).
El conducto de la chimenea en la planta alta está en una posición más que desfavorable,
Sí, la chimenea requiere un reemplazo en la viga cumbrera, eso me parece un desastre.
Así que ahora, después de mucho tiempo y muchas reflexiones, mi plan, espero que casi terminado.
Sinceramente, no creo que todavía esté logrado.
Pude incorporar varias ideas.
¿Cuáles fueron? Porque para mí no parece que haya habido mucho movimiento.
Por cierto, la estufa de leña todavía tiene espacio junto a la chimenea, pero ahora probablemente se colocará en el sótano.
¿Una estufa en el sótano? – el sentido de un caballo en el pasillo lo entendí mejor.
¿Cómo exactamente moverías las paredes en la planta alta?
De modo que no solo el niño 1 tenga suficiente espacio para armarios detrás de la puerta.
Estoy pensando en estrechar las ventanas del lado oeste en la planta alta a 1,13 para ganar más espacio de pared para muebles.
De alguna manera eso me lleva a darte una recomendación de lectura, echa un vistazo a este hilo: