Zeiti
19.02.2013 18:06:54
Hola chicos,
hoy he encontrado este foro por casualidad y ya he leído algunas informaciones interesantes.
Sin embargo, todavía tengo algunas preguntas específicas.
Mi familia y yo (actualmente esposa, 1 hija y yo, planeamos 2 hijos más en los próximos 5 años) queremos hacer realidad el sueño de tener una casa propia.
Como esto es bien sabido, no es nada fácil ni barato, por lo que queremos pensarlo muy bien.
Nos gustaría saber cuánto calcularíais que costaría una casita así.
- LxA 11m x 8m + garaje anexo (con oficina/dormitorio arriba) 6,5m x 6m
- Edificio principal (11x8m) con sótano
- 2x balcón
- 1x jardín de invierno en el lado este
- pequeña terraza en el lado sur
- calefacción de pellets + fotovoltaica + solar para agua sanitaria
- terreno (con un 40% de edificación máxima aprox. 350m² --> para nosotros aprox. 65.000€)
Aquí los planos y vistas:

Debería tener un techo sobre el garaje, pero de alguna forma aún no lo he conseguido del todo.
Estoy ansioso por vuestros comentarios y críticas.
Un cordial saludo
Zeiti
hoy he encontrado este foro por casualidad y ya he leído algunas informaciones interesantes.
Sin embargo, todavía tengo algunas preguntas específicas.
Mi familia y yo (actualmente esposa, 1 hija y yo, planeamos 2 hijos más en los próximos 5 años) queremos hacer realidad el sueño de tener una casa propia.
Como esto es bien sabido, no es nada fácil ni barato, por lo que queremos pensarlo muy bien.
Nos gustaría saber cuánto calcularíais que costaría una casita así.
- LxA 11m x 8m + garaje anexo (con oficina/dormitorio arriba) 6,5m x 6m
- Edificio principal (11x8m) con sótano
- 2x balcón
- 1x jardín de invierno en el lado este
- pequeña terraza en el lado sur
- calefacción de pellets + fotovoltaica + solar para agua sanitaria
- terreno (con un 40% de edificación máxima aprox. 350m² --> para nosotros aprox. 65.000€)
Aquí los planos y vistas:
Debería tener un techo sobre el garaje, pero de alguna forma aún no lo he conseguido del todo.
Estoy ansioso por vuestros comentarios y críticas.
Un cordial saludo
Zeiti