ypg
25.06.2018 15:00:40
Habíamos pensado que es práctico tener una puerta en el garaje, especialmente si se dimensiona de tal manera que eventualmente se puedan guardar provisiones, un baúl, vino o cosas por el estilo, y no tener que abrir siempre la puerta de 5 metros cuando se quiere sacar algo...
¿El garaje está calefaccionado? ¿Y para qué sirve entonces la despensa si las provisiones se guardan en el garaje? Tal vez debería considerarse de forma más general el espacio necesario para las provisiones.
Pensamos en usar ese espacio, por ejemplo, para aspiradoras, trapeadores u otro tipo de "trastos" para guardar, en lugar de dejar el espacio bajo la escalera abierto y vacío, donde no se colocaría nada "indecorativo".
Pero no cabe mucha cosa: ten en cuenta que casi no se puede entrar al cuarto. Quizás poner la puerta de lado para poder usar también la profundidad bajo la escalera.
Tendríamos que encontrar un lugar para la guardarropa (una barra para colgar chaquetas o algo así); por ahora veo un zapatero en el cuarto técnico, donde se planea poner una bomba de calor aire-agua (por ejemplo de Proxxon), que irá colocada encima de la lavadora/secadora; con un depósito de agua y una batería podría ponerse muy justo para el espacio.
Eh... con guardarropa no me refiero a una barra para colgar, sino al armario donde está todo. TODAS las chaquetas y TODOS los zapatos, así como TODAS las bolsas...
Como dije, son dos y tienen a los niños como invitados, si entendí bien.
Los niños no son invitados. Son sus hijos. Sin embargo, solo vienen cada dos semanas más o menos. El problema es que los niños tienen derecho a la privacidad, incluso con un papá fin de semana. Pero yo haría las habitaciones de los niños más pequeñas. Al final, solo estarán allí cuando estén callados.
¡Yo haría un nuevo plan!