¿Vas a necesitar 35 m de acceso de construcción?
¿No es eso exagerado?
Eso seguramente sería exagerado. Por eso tampoco va a suceder.
Pero: Actualmente, el "Bollwerk" está en el lado del terreno que más tarde será el lado de acceso. Nuestro jardín delantero al final no tendrá ni un cierre con un Bollwerk de madera, ni con una valla de varillas de doble poste ni con un seto alto. Por lo tanto, cualquier estructura alta para protección visual que haya en ese momento se eliminará. Así lo exige el plan de desarrollo urbano y así lo queremos nosotros también.
Entonces no haría nada ahí, excepto quizás esconder la fealdad frente a mis ojos con cañas, bambú o sauces.
Pero si de todas formas quieres poner algo nuevo, entonces tendrás que construir al menos una estructura similar, es decir, una valla de tablones de madera o ceñirte al plan de desarrollo.
No quiero hacerlo necesariamente. El estado actual del edificio me indica qué es lo que haré al final. Si de todos modos sólo es posible una sustitución 100% igual, entonces la valoración se desplaza a favor del estado actual y a favor de los trabajos de reparación necesarios para ello. Si hubiera sido algo más flexible, con más margen de diseño, entonces habría considerado otra solución.
Al final, para mí es importante que el terreno se vea cuidado y ordenado. No quiero que se cree la impresión de que está abandonado y se va deteriorando poco a poco. Si el período entre la compra y la construcción fuera limitado a un año, esta pregunta ni siquiera se plantearía, pero con el plazo previsto de 3 a 4 años para mí es algo distinto.