Eso es probablemente lo más feo que uno puede imponer a su entorno y a la ciudad. Solo se puede esperar que más ciudades y municipios consagren la prohibición en los planes B. ¡Planta un seto! Hasta que alcance la altura de la cerca, deja la pared de tablas donde está.
Aunque me siento un poco ofendido por tu formulación que, desde mi punto de vista, es bastante grosera, quiero intentar responder a tu mensaje de manera objetiva: No se trata de crear una situación permanente con la construcción provisional. La situación es simplemente que actualmente tengo en la propiedad un cerramiento que en muchos lugares parece necesitar mucho más cariño que solo un poco de barniz nuevo para madera. Desafortunadamente, llegó un momento en que restaurar 35 metros de largo por dos metros de alto excedía los límites en cuanto a esfuerzo. Sobre todo porque, sin importar qué ponga ahí ahora, la construcción desaparecerá de todos modos en 3-4 años, cuando queramos edificar el terreno. Desde mi punto de vista, todo es mejor que esa barrera ennegrecida de tablas de poco más de dos metros de altura. En el lado inferior del terreno, por donde ahora se accede, probablemente será exactamente lo que tú también sugieres: un seto, probablemente en combinación con una cerca de malla de varillas dobles, que sin embargo, desde la calle, quedará detrás del seto. Ya sé que los arbustos de laurel cerezo que plantaré allí en unos 35 metros de largo tienen futuro. En el lado superior del terreno, que es del que hemos estado hablando hasta ahora, la situación es diferente. Un seto está descartado desde mi punto de vista porque ya sé que tendré que deshacerme de las plantas en 3-4 años. No quiero eso y no puedo ofrecerles un futuro a los arbustos en mi propiedad. Al mismo tiempo, quiero mantener el statu quo en cuanto a la privacidad visual, pero en un estado técnico razonablemente bueno. Dado que la dependencia temporal es previsible, la solución no debe ser demasiado costosa. Podría reciclar la cerca de malla de varillas dobles luego para los lados del terreno, claro, sin las tiras para protección visual. Independientemente de la solución provisional, el estado final será completamente diferente y liberará a la ciudad de su problema. Sin necesidad de prohibiciones.