WT1987
20.06.2016 18:01:01
Hola a todos,
en nuestra nueva construcción con 2 plantas completas y sótano, hemos recibido ahora un cálculo para toda la solicitud Kfw, sin embargo, me da la impresión de que se está calculando bastante alto, o incluso de forma incorrecta.
Algunos datos sobre la casa:
¿Es ese el consumo eléctrico que necesitaré o estoy entendiendo algo mal? ¡Me parece muy alto!
Muchas gracias de antemano.
en nuestra nueva construcción con 2 plantas completas y sótano, hemos recibido ahora un cálculo para toda la solicitud Kfw, sin embargo, me da la impresión de que se está calculando bastante alto, o incluso de forma incorrecta.
Algunos datos sobre la casa:
[*]Datos del plano del arquitecto superficie habitable planta baja 75 m² y planta superior 70 m² (espacio abierto por eso la diferencia)
[*]Altura libre planta baja 2,7 m y planta superior 2,5 m
[*]Sótano no calefaccionado, bomba de calor aire-agua en el sótano.
[*]Ático no habilitado
[*]Bomba de calor aire-agua con sistema de ventilación con recuperación de calor
[*]El perito calcula 277 m² de superficie útil, ¡me parece muy alto! Luego calcula con eso el consumo eléctrico y llega a un consumo final de energía de 4860 kW/a
¿Es ese el consumo eléctrico que necesitaré o estoy entendiendo algo mal? ¡Me parece muy alto!
Muchas gracias de antemano.