Por ejemplo, alguna vez pregunté si tienes una oferta definitiva de Danwood. Lo negaste. Por lo tanto, ahora sería necesario saber si tienes una oferta con todos los costos y, de ser así, qué incluye.
En cuanto a las financiaciones, prefiero mantenerme fuera como un novato ;)
Saludos, Yvonne
Tengo una oferta, pero el PDF está protegido, así que no puedo copiar y pegar todo. Tampoco puedo subirlo porque la dirección del vendedor y la mía aparecen varias veces en el documento. Así que transcribí los datos principales:
Precio de la casa con solicitud de construcción, entrega, instalaciones básicas de agua y gas, persianas, ventanas de plástico con triple acristalamiento, papel pintado rugoso, KFW 55: 154T
Placa de hormigón con paquete aislante de 100 mm bajo la placa y 80 mm en el frente: 14T
Equipamiento opcional: escalones para el limpiador de chimeneas, tubo vacío para fotovoltaica: 1T
Costos adicionales estimados por Danwood: 31T
(Conexión de la casa, trabajos de tierra para la placa, estudio del suelo, permisos y seguros, topógrafo en Baviera, medición de la altura del terreno, instalación de obra con suministro eléctrico de obra, WC, contenedor, comprobante de ordenanza de ahorro energético, instalación eléctrica básica, enlucido de base por cuenta propia, conexión para ahorro múltiple, + amortiguador)
200T
No incluido en la oferta:
Cochera sencilla 3T
Jardinería básica 7T
Total 210T