¿Placa base para bungalow Danwood? ¿Empresa para trabajos completos?

• Erstellt am 15.07.2014 02:41:06

Wanderdüne

15.07.2014 09:19:29

¿Y por qué hay que cruzar la entrada para llegar a la lavadora? ¿Y quién desea realmente un guardarropa en la zona privada?

Bauexperte

15.07.2014 10:35:22
Hola,

"Normal" en proveedores de casas prefabricadas.

Normalmente, los proveedores de casas prefabricadas trabajan con constructores de sótanos. ¿Has preguntado? Si no, puedes buscar constructores de sótanos a través de la tía Gurgel.

Entonces espero por ti que te hayas informado bien sobre todos los aspectos relevantes de tu proyecto de construcción. Porque no se trata solo de conseguir la losa de cimentación requerida; ¡hay muchas cosas más!

Los proveedores serios de casas prefabricadas también lo ofrecen; la opción barata, a la que pertenece tu proveedor favorito actual, más bien no. Por cierto, el término "prefabricada" en casas prefabricadas no se refiere al servicio completo, sino al tipo de fabricación.

Saludos, experto en construcción

ypg

15.07.2014 11:19:43
Danwood trabaja en estrecha colaboración con un creador de BP (no recuerdo el nombre de la empresa).
Que yo sepa, solo aceptan el
Danwood ciertamente puede decirte el precio de tu losa de cimentación, normalmente es una excavación estándar de 20 cm o 30 cm, todo lo que supere eso está relacionado con las características del suelo del terreno y se calcula mediante un estudio geotécnico.

Nuestros vecinos mandaron construir una casa Haacke - ¡la sala de estar está más baja! - sin embargo, yo consideraría si vale la pena el esfuerzo adicional (costos). Personalmente, preferiría tener unos metros cuadrados más de espacio habitable y renunciar a ese detalle destacado.
La cocina tiene apenas espacio para colocar cosas, armarios y superficie de trabajo (una cocina en línea en un apartamento tiene más). La sala de lavandería tampoco es utilizable, ¿y quién necesita dos puertas ahí?
El comedor será inquieto en esta disposición, medio en la sala de estar y con una pared detrás...

Jaydee

15.07.2014 11:52:38
Danwood nos estimó en su momento un precio para una losa de cimentación de 12 a 15 mil €. También está bastante bien, además consultamos a un constructor de sótanos independiente.

Pero ya sabes que en Danwood hay BASTANTES cosas adicionales de las que tienes que ocuparte tú mismo, ¿verdad? Y la caseta de baño que hay que conseguir es aún el problema más pequeño.

Construimos con Okal Haus y ellos ofrecen la losa de cimentación (constructora del sótano: Glatthaar). Tuvimos que encargarnos de las obras de tierra, el elemento para la toma de tierra, así como de la electricidad y el agua para construcción.
Gracias al estudio del suelo, que está incluido como servicio en Okal Haus, pudimos contactar con varios constructores de tierra y solicitar ofertas.

Catsome

15.07.2014 14:03:09
Hola,

gracias por las respuestas. Se nota que se trata de constructores de casas con experiencia.

El plano no fue realizado aún por el arquitecto. Es una idea básica mía, por eso no hay dimensiones. Solo puedo decir que hice ambas habitaciones más grandes que en el plano original.

Y sí, me gustaría tener un guardarropa o como yo lo llamo un vestidor en el dormitorio. En suite, claro. Llevo viviendo 3 años en América. Creo que eso deja huella.

El dormitorio mide aproximadamente 3,80 m de ancho y 3 m de profundidad (sin contar el área del vestidor). Mi enfoque está en una sala de estar grande, como se puede ver. Esa es la ventaja de la casa prefabricada. Se puede diseñar según el gusto personal.

Y sí, creo que hasta ahora he planificado generosamente lo que respecta al presupuesto. Para la losa y trabajos de tierra he presupuestado 25.000 euros, más costos adicionales de construcción 20.000 euros y así...

Solo quería obtener algunos valores de referencia.

However... gracias por su aporte.

Por cierto, Danwood trabaja con Glatthar en cuanto a las losas. Ya he solicitado información.

Gracias y un cordial saludo
Catsome

Jaydee

15.07.2014 16:22:07

No es posible con todos los fabricantes de casas prefabricadas. Especialmente las empresas que supuestamente ofrecen precios "baratos" solo tienen sus casas estándar. Estas ya están calculadas estructuralmente para que al vender la casa número 366 no generen costos adicionales.

Por cierto, los proveedores de casas de construcción tradicional también pueden ser bastante libres en cuanto al diseño. Si construyes con arquitectos, de todas formas eres libre.

Mejor planea entre 35-40k €, y con Danwood algo más.

Nosotros en su momento tuvimos contacto con un representante muy amable de Danwood y él pudo indicarme, más o menos, los costos adicionales. Al sumar las cosas que se agregan encima de la factura, llegué al mismo precio que con muchos otros proveedores.

Una casa simplemente cuesta lo que cuesta. Incluso los llamados "barateros" no pueden hacerla más barata. Obtienes EXACTAMENTE lo que está en la descripción de obra y servicios, y nada más.