Asesoramiento de compra / Evaluación financiera - Casa de los años 50 con terreno atractivo

• Erstellt am 24.11.2022 21:52:18

Yosan

29.01.2023 20:46:01

Afirmación interesante. En la fertilidad femenina, 36 sigue siendo 36. Según la teoría, la mujer puede volverse menos fértil más rápidamente, porque la pubertad y, por ende, el consumo de óvulos comienzan cada vez más temprano y solo hay una cantidad limitada.
Posiblemente sea necesaria entonces asistencia médica, siempre que el bolsillo lo permita ;-)

Tigerlily

29.01.2023 20:56:41

100% de acuerdo, pero siempre depende del caso individual y no se puede asumir automáticamente que a partir de los 36 años sólo alcanza para un hijo. Además, parejas más jóvenes también recurren a apoyo médico según la indicación médica, la infertilidad no depende sólo de la edad.
Y sí, conozco bien el tema :-( y sí, no tengo sólo 1 hijo :-)
Por cierto, mi frase seguía, por favor cítala completa.

kati1337

29.01.2023 21:16:46

Hmm, bueno, las mujeres nacen con millones de óvulos, no es que "no quede nada".
Y la teoría de que a medida que envejeces te quedas embarazada más lentamente me salió mal justo hace poco. :D Nosotros también pensamos "oh, si viviéramos cerca de la familia, tener un segundo hijo sería genial". Pero como pronto cumpliré 38, también pensamos "puede tardar un tiempo", dejamos que la naturaleza siga su curso y vemos qué pasa.
Sí, pueden adivinar tres veces. :D

Yosan

30.01.2023 09:58:40

¡Felicidades!

No quise decir que a los 36 sea necesariamente difícil, ni mucho menos atacar a nadie o algo por el estilo.
Solo me hizo sonreír lo de "hoy en día" en este contexto.

Yosan

30.01.2023 10:01:09

No quería iniciar discusiones ni insinuar nada ni nada por el estilo. Solo me hizo sonreír lo de "hoy en día" en este contexto ;-)

kati1337

30.01.2023 10:25:45

Básicamente ya estaba planeado, pero más bien teníamos pensado recibir al niño número 2 en nuestra casa nueva y terminada. Pero ella tenía tanta prisa (2 semanas - zas, embarazada), que seguirá viviendo con nosotros en nuestra vieja casa provisional. Y yo ya estaba embarazada cuando nos mudamos del norte al suroeste, eso tampoco estaba previsto. Pero no nos quejamos. Mejor así que al revés.

Creo que lo de "hoy en día" se refería más a que muchas mujeres hoy en día empiezan la planificación familiar más tarde, ¿no? O sea, primero priorizan la educación y la carrera y solo luego tienen a los primeros hijos. Esta vez también estoy considerada "embarazo de riesgo", y mi partera revisó el libro de maternidad y dijo que eso es más bien ridículo. Eso le da una mala sensación a las mujeres mayores de 35, aunque la gran mayoría de los niños nacen sanos. Médicamente hablando, superar los 35 años no es todavía un gran problema. Hay algunos factores, y creo que la probabilidad de mutaciones genéticas aumenta un poco (por ejemplo, la trisomía 21 es más probable después de los 40). Pero ¿por lo demás? Personalmente me parece un poco exagerado.

Pero tampoco me molesta especialmente que me consideren "embarazo de riesgo". En realidad es igual que en mi primer embarazo. Creo que los médicos solo tienen vía libre para hacer un seguimiento más exhaustivo y pruebas adicionales. No puedo decir mucho al respecto, en ambos casos tuve médicos que siempre hacen ecografías, aunque no se prevea. Así que, aparte de unas marcas en el libro no ha cambiado casi nada.

Oben