Fyddles
20.03.2019 11:35:23
Sí, el vecino no tiene que hacerse una entrada en el jardín sur, obviamente se beneficia de ella. Pero si es muy activo y necesita hacer 10 viajes al día por trabajo, hobbies, etc. (dejar a los niños en las actividades, ), entonces tienen el tráfico adicional frente a la casa.
Además, me gustaría saber (¡no estoy segura!) cómo quedarían las áreas de separación de su casa, que posiblemente estén en el terreno común.
¿Y qué pasaría si el vecino vendiera y el comprador no quisiera comprar la entrada? ¿Se puede obligar al nuevo propietario incluyendo la asunción de las obligaciones de mantenimiento?
No sé nada sobre las áreas de separación tampoco. Tendría que preguntarle al arquitecto, ¡gracias por la indicación! En especial, el comentario sobre la venta me hace pensar, porque aún somos bastante jóvenes y nunca se puede descartar una mudanza más adelante.
De ninguna manera compartiría la entrada con un vecino para reducir el riesgo de tensiones.
Gracias por tu opinión. También tememos que esas tensiones estén predeterminadas.