Battosai
17.02.2014 19:25:35
Hola expertos en construcción,
Situación siguiente:
Vivimos en un terreno multigeneracional con 2 casas independientes.
Casa 1: abajo mis padres, y en el primer piso mi esposa y yo.
Casa 2: abajo abuela y abuelo, primer piso tía más niños.
Casa 1 es, por así decirlo, la herencia de mi madre y Casa 2 para mi tía.
Ahora queremos empezar a construir en aproximadamente 2 años (el apartamento actual es antiguo y entre otras cosas no es satisfactorio en la distribución del espacio) y ya nos estamos informando.
En cualquier caso, se le asignó el lado izquierdo a mi madre y el derecho a mi tía.
Ahora hemos visto en la impresión del registro de la propiedad que el terreno completo pertenece a la "Zelle" de mi tía.
Pregunta: ¿Se puede dividir un terreno protegido como monumento? ¿Para que legalmente también tengamos nuestra parte como propiedad?
Situación siguiente:
Vivimos en un terreno multigeneracional con 2 casas independientes.
Casa 1: abajo mis padres, y en el primer piso mi esposa y yo.
Casa 2: abajo abuela y abuelo, primer piso tía más niños.
Casa 1 es, por así decirlo, la herencia de mi madre y Casa 2 para mi tía.
Ahora queremos empezar a construir en aproximadamente 2 años (el apartamento actual es antiguo y entre otras cosas no es satisfactorio en la distribución del espacio) y ya nos estamos informando.
En cualquier caso, se le asignó el lado izquierdo a mi madre y el derecho a mi tía.
Ahora hemos visto en la impresión del registro de la propiedad que el terreno completo pertenece a la "Zelle" de mi tía.
Pregunta: ¿Se puede dividir un terreno protegido como monumento? ¿Para que legalmente también tengamos nuestra parte como propiedad?