11ant
09.05.2022 16:10:12
mi esposa y yo estamos interesados en el deseo de construir una casa y actualmente estamos discutiendo qué opciones tenemos.
Una propuesta que ha surgido viene de la abuela de mi esposa: "construyan en mi jardín, ¡hay espacio!".
Bueno, entonces sigan discutiendo. Yo no veo espacio alguno en el jardín. ¿Qué es ese cuadrado detrás de la terraza de la abuela que en el extracto catastral no tiene marco?
Yo también consideraría como posible lugar de construcción la superficie de la cochera actual. ¿Es este un santuario para el último auto del difunto abuelo?
No te dejes confundir por las complicaciones relacionadas con las distancias a las casas adosadas orientales, no veo que fueran necesarias.
"Con familia come y ríe, pero nunca hagas negocios": de "abuela" leo inicialmente que la propietaria del terreno (en el que un lugar para construir también se podría arrendar, para más detalles sobre esta problemática ver el "hilo del pianista" ) probablemente fallecerá durante el plazo de su financiación; y con el niño y el yerno al lado, al menos hay una parte involucrada junto o delante de tu esposa en la sucesión. ¿Qué impide a la abuela incitar a los padres de tu esposa a una rescisión por uso propio y mudarse al lado (porque realmente no veo espacio ni siquiera para una "casita de retiro" en su jardín)?