No me hago ilusiones. De hecho, en ese aspecto ni siquiera hago cálculos. O encaja o no. Simplemente nos gustaría tener una.
¿Puedo preguntar cortésmente qué es lo que atrae de una instalación fotovoltaica, después de considerar los puntos mencionados? Seguramente tendrás una razón por la que gastarías el dinero. ¿O ahora solo volverá a salir algún comentario? Saludos
¿Puedo preguntar cortesmente qué es lo que atrae de una instalación fotovoltaica, después de considerar los puntos mencionados?
Seguramente tendrás una razón por la que gastarías ese dinero.
¿O solo vas a soltar un comentario otra vez?
Saludos
¿Por qué te interesa tanto? ¿Y por qué tengo que tener una razón que te convenza (con tus palabras)? No tengo ningún interés en convencerte. Tampoco me interesa por qué tú no quieres una. Por eso digo que este no es un foro de religión.
Pero aun así, con gusto te doy una respuesta:
Llámalo idealismo ingenuo. Llámalo querer tener. Llámalo, si quieres, tonterías innecesarias.
No importa.
Nosotros quisiéramos una. Tú no.
¿Y ahora?
Pero un mayor riesgo de incendio combinado con un proceso de extinción mucho más complejo y peligroso y la muy probable no rentabilidad, no deja otra conclusión por el momento.
Pero como dije... Si pueden/quieran presentar argumentos concretos, con gusto los escucharé.
Probablemente me volverán a bloquear...
De una forma u otra