nordbayer
24.01.2020 20:44:16
¿Cómo lo sabes? Solo la región hace un 50% de diferencia.
Pero en fotovoltaica es bastante tonto, porque la remuneración según la Ley de Energías Renovables es la misma en todo el país.
¿Cómo lo sabes? Solo la región hace un 50% de diferencia.
Gracias por la información. La misma proporción que en nuestra casa. Me interesaba porque nosotros no alcanzamos ni de lejos los 27° en los días soleados más bonitos sin sombra, lo máximo que pasa ahora en invierno es que hace 2,5° más calor durante unas pocas horas. Probablemente se deba a la construcción más sólida en nuestra casa, o simplemente ustedes tienen más sol arriba.hacia el sur una puerta doble para la terraza y una ventana de ancho normal hasta el suelo. Luego otra puerta doble para la terraza hacia el oeste. La habitación tiene 48,5 m2
¿Tu bomba de calor también funciona con el SHM2.0?
Nosotros lo tenemos de modo que el SHM libera nuestra bomba de calor, pero solo aumentamos el agua caliente, la calefacción por suelo radiante solo aumenta 0,5K más. Cuando brilla el sol, en la casa, solo por el sol en el salón, por ejemplo, hay 27°C (ayer).
¿Había algo más incluido que justificara el precio?
Unos 2000 € demasiado caro, neto, en mi opinión
En el primer año tienes pérdidas y aún obtienes una ventaja fiscal, si luego se reconoce la energía fotovoltaica como "hobby" no tienes que pagar nada más - pero todavía estoy esperando una reacción de la oficina de hacienda, a ver si funciona.