Fuchur
10.11.2021 19:22:55
Exactamente por eso escribí "legalmente en materia de construcción". Ahora hubiera sugerido que el plan de desarrollo urbanístico tiene 30 años, en aquel entonces los módulos fotovoltaicos en el techo eran tan populares como las antenas parabólicas en el balcón de un piso de alquiler. Hoy en día, (también gracias a la evolución en la estética de los módulos) ya no se puede realmente destacar por su apariencia estética, eso probablemente también lo verá así la supervisión legal. Y eso ni siquiera abordamos la actual discusión sobre energía/clima.
Si no estamos hablando de un hueco entre casas de entramado de madera protegidas como monumentos, por eso no me dejaría construir una instalación chapucera, costosa y limitada, sino que me presentaría amablemente en la oficina.
Si no estamos hablando de un hueco entre casas de entramado de madera protegidas como monumentos, por eso no me dejaría construir una instalación chapucera, costosa y limitada, sino que me presentaría amablemente en la oficina.