Escroda
18.05.2018 09:21:36
existe margen de discreción.
Pero solo cuando la ley permite ese margen. En el caso de una construcción ilegal en zona rural, seguramente no sea así. Si durante 30 años a nadie le ha molestado y el inspector de obras descubre la caseta al revisar la casa de un vecino, no tiene que buscar en el archivo si todo está legalizado. Pero en cuanto se presenten quejas o un "Él tiene... y yo también quiero..." o preguntas sobre posibilidades de legalización ante la autoridad, puede surgir una obligación de actuar.
Teóricamente también estaría bien para mí poner una caravana con porche adosado allí
Tampoco estaría permitido en zona rural.
Ahora la cuestión es qué es todo lo que requiere permiso.
No conozco Bremen. Pero debería estar en el código de construcción estatal. Pero libre de permisos no significa libre de regulaciones. En NRW tu cimiento y el estanque estarían libres de permiso, pero en zona rural no estarían permitidos.
Me gusta todo por su valor ideal y también es muy tranquilo allí. Sería una verdadera lástima si todo fracasara alguna vez.
Mi consejo: úsalo como quieras, no te excedas (fiestas de estudiantes o similares) y mantén a las autoridades fuera del asunto. El riesgo de que algún día alguien acabe con esa idílica situación, simplemente tienes que asumirlo.