Pues ahí se acumulan varias respuestas...
¡Gracias por eso de antemano!
Entonces, mi intención no es necesariamente hacer de eso una casita legal. Me bastaría con que en los próximos 2-3 años nadie venga al terreno a decirme que tengo que demoler y desechar todo a mi propio coste.
Como dije, la casita tiene una base, que probablemente también habría que quitar.
La pregunta también sería cuál podría ser la posible condena, es decir, ¿solo demolición? ¿O incluso multa? ¿Pagos atrasados de impuestos sobre la propiedad? Seguro que a las autoridades se les ocurre algo.
Bueno, sea como sea. Para esos 2-3 años querría aislar el interior con un presupuesto bajo.
El fieltro para techos no es muy caro y la madera para la reparación a menudo se consigue gratis.
Una pregunta al margen:
Teóricamente para mí estaría bien poner allí una caravana con toldo, por si en el peor de los casos la casita tuviera que desaparecer.
Ahora la pregunta es qué requiere permiso.
¿Puedo verter una pequeña "base" para una zona de barbacoa?
Por ejemplo, 50cm x 50cm con la barbacoa encima.
¿Un pequeño estanque de jardín?
Si después de estudiar llegan grandes sumas, quisiera vivir allí de todas formas ;).
Incluyendo renovación, etc.
Realmente me gusta todo por su valor sentimental y además es muy tranquilo allí. Sería una verdadera lástima que todo eso fracase.