¿Lugar de estacionamiento junto a la casa, cercado por tres lados??

• Erstellt am 12.06.2021 08:17:47

hampshire

12.06.2021 14:02:26
Subir y bajar por ambos lados es justo. Para una puerta del conductor siempre será suficiente con un vehículo / SUV normal. El lado del acompañante se aparca justo al borde. Reconozco que el tubo es molesto, pero no puedo ver que el uso para vehículos habituales ya no sea posible.
Con mi coche de uso diario, que prefieren comprar "hombres mayores corpulentos" o que "gerentes dinámicos" alquilan como coche de empresa, existe la función de bajar antes de aparcar y hacer el resto con el mando a distancia. Quizás esa sea también una solución si el tubo no se puede recolocar y no debe ser un coche estrecho.

Jokel4712

12.06.2021 14:15:01
Gracias por la respuesta muy detallada5. Un TOP. Pero: "Subir y bajar por ambos lados es justo" no, no es justo sino imposible. "¿existe la función de bajarse antes de estacionar y hacer el resto con el mando a distancia?" No la conozco, ¿el coche se mete solo en la plaza de aparcamiento? Probablemente estoy cometiendo un error de pensamiento. :):)

Jokel4712

12.06.2021 14:17:16

sí, el número de plaza pero no el tamaño, por eso estoy buscando una norma

ypg

12.06.2021 17:05:00
¡Muy molesto!

Sé lo que pueden hacer los coches nuevos, pero aparcar con el mando a distancia mientras yo, como conductor, observo desde fuera, es algo nuevo para mí.

Manos al corazón: eso también sería imposible con 2,50. Con un garaje de 3 metros de ancho y un coche estándar de clase media, eso apenas es posible.
No creo que sea tan fácil mover la bajante del agua de lluvia, ya que habría que reubicar la conexión a la drenaje, etc.
Haré una propuesta: aparcar marcha atrás :)

Jokel4712

12.06.2021 17:36:01
Yo propondría: estacionar en reversa

Eso tampoco sería posible, porque el vecino de atrás tiene los gases de escape en su jardín y habría que salir por el lado de las cercas, eso simplemente no se puede.
Propuesta no factible.
Debe haber una normativa legal o un reglamento y eso es lo que busco. Gracias por la ayuda hasta ahora. Por favor, sigan así.

hampshire

12.06.2021 17:54:01
Si no ves una solución organizativa - es decir, conducir de otra manera en el estacionamiento -, existe una comunicativa, que es abordar el problema con los propietarios / en una junta de propietarios - para ello puede ayudarte una información legal, pero hacer que se imponga contra la resistencia de una comunidad de propietarios me parecería poco inteligente debido a la relación entre el problema y el riesgo de una relación fracturada con la comunidad. Normalmente, este tipo de pequeñas cosas se pueden resolver bien en diálogo, si no todos son demasiado tercos.