Nuestra oferta de financiación

• Erstellt am 31.07.2016 14:42:08

305er

11.08.2016 23:50:46
Sí, así son, los admins, cuando se les acaban los argumentos....siempre sacan la carta del "Big Boss". Pero como ves, ¡lo he cambiado!

305er

12.08.2016 00:05:03
Solo para tu información, aunque no te importe....

Soy un trabajador común y corriente en una gran empresa/fábrica, para mi actividad no existe una denominación profesional específica, al menos no según mi contrato de trabajo. Puedo inventar uno que describa la actividad, pero eso no lo quieres. Por lo tanto, lamentablemente solo queda "trabajador" o operador de varias máquinas, dispositivos, instalaciones

toxicmolotof

12.08.2016 00:05:11
Los argumentos ciertamente no faltan al experto en construcción, pero podrás entender que después del vigésimo tercer usuario resistente (o renitente?) simplemente ya no se tiene ganas.

La indicación de la profesión es importante en la medida en que no tengo que explicarle a un "empleado bancario" qué es un riesgo de cambio de interés. A un "paisajista" quizás sí. Al revés, quizás alguien tenga que explicarme cómo evitar huellas en césped recién instalado, eso se le presupone al paisajista. A un techador no es necesario explicarle qué significa trabajo propio en términos físicos y de tiempo, pero a un programador sí...

305er

12.08.2016 00:08:20
No creo que un [Bankkaufmann] pregunte aquí en el foro sobre una financiación, ni que un [Dachdecker] sobre el trabajo que implica hacerlo uno mismo. Por eso, sigo encontrándolo realmente innecesario. Porque si alguien pregunta algo aquí, se puede suponer que no lo ha aprendido y necesita ayuda, independientemente de la profesión que tenga.

toxicmolotof

12.08.2016 00:10:44
Entonces déjalo... ¿cuántos contraejemplos debo buscar? De inmediato se me ocurren al menos 3 ejemplos donde fue así (o algo parecido).

ypg

12.08.2016 00:17:14

Aquí no se queda solo en el intercambio de palabras entre el que pregunta y el que responde, sino que se discute. Y cuando un trabajador o incluso un Account Manager no entiende algo, se muestra más comprensión y se explica de nuevo, en lugar de perder la paciencia. A los tóxicos siempre les han explicado las finanzas los listillos antes de que tuviéramos esta regla.