Nuestra oferta de financiación

• Erstellt am 31.07.2016 14:42:08

Bauexperte

12.08.2016 00:20:19

Tienes razón; sin embargo, las reglas del foro exigen la indicación de la profesión. Tox se ha tomado amablemente la molestia de ahorrarte la lectura. Por cierto, algo que tú mismo podrías haber hecho fácilmente; también es una forma de respeto hacia los usuarios de este foro.

Si ese fuera el caso, no sabría ninguna razón por la cual un administrador tendría que permitirte omitir la indicación de esta honesta profesión.

Puedes pensar lo que quieras, pero leer también ayuda aquí. Los empleados de un banco no necesariamente conocen las particularidades de un financiamiento si su empleador les ha asignado otras tareas.

Por último, quiero recordarte que eres un invitado en este foro; como todos los demás. Si hoy has tenido un mal día, lo siento por ti, pero eso no justifica para nada el tono que usas en tu último post.

Saludos, experto en construcción

f-pNo

12.08.2016 06:56:41

Ahora respira profundamente y comienza el nuevo día con energía.

La indicación del oficio no es absurda.
Si lo vemos desde otra perspectiva:
Para mí, todas las opiniones son importantes. Pero cuando se trata de una pregunta sobre electricidad y de evaluar la relevancia de una respuesta a mi pregunta, creo que la respuesta de un electricista en su campo es más confiable que la de un banquero.

Sin embargo, me pregunto seriamente cuál es el problema que tienen algunas personas para indicar su profesión.
Personalmente, valoro profesiones como enfermeros/cuidadoras de ancianos o trabajadores de reciclaje más que a un gerente. Estas personas hacen un trabajo que yo no podría hacer necesariamente (en el caso de los cuidadores de ancianos, por el lado emocional, y en el caso de los recolectores de basura/trabajadores de reciclaje, por el trabajo en sí), por lo que estas personas merecen mi mayor respeto. Desde mi punto de vista, estas profesiones también merecen una remuneración mucho más alta, aunque no puedo influir en ello.
NADIE debe avergonzarse de su profesión, ya que la ejerce para poder mantenerse a sí mismo y a su familia y, si es posible, también para cumplir sus sueños.

Umbau-Susi

12.08.2016 07:30:04
Intento explicar mi punto de vista sobre esto y por qué puedo entender la indicación de la profesión como una directriz útil y al mismo tiempo mantener una postura crítica al respecto:

1. Existen profesiones relativamente raras que, en relación con el lugar de construcción/lugar de residencia, permiten identificar a la persona. No todos desean eso.

2. Hay profesiones que, por ejemplo, son buscadas específicamente por personas que buscan ayuda en la red, luego son contactadas por mensaje privado y pueden verse en situaciones de estrés.

3. En algunos foros hay participantes que están en situaciones extremas y, por ejemplo, envían amenazas de suicidio a participantes de determinados grupos profesionales. En tales casos, pueden estar obligados en situaciones de emergencia/nocturnas a informar a la policía, despertar al administrador del foro para obtener datos reales de la persona afectada, etc.
Quien ha pasado por eso piensa 30 veces si indica su profesión.

Yo mismo pude identificar aquí en el foro a 2 personas gracias a la indicación de profesión y lugar de residencia.

Por eso, desde mi perspectiva, ambos tienen una justificación. Quien tenga este tipo de conflicto puede discutirlo razonablemente con [Bauexperte], creo.

Susi

toxicmolotof

12.08.2016 08:17:20
Quien logra lo que Susi consigue debido a los campos obligatorios [m/w, Bundesland und Beruf], debería postularse en la NSA o el BND.

¿Qué grupo profesional es contactado tan específicamente?

f-pNo

12.08.2016 08:44:55

Un aspecto que personalmente no había considerado antes. Interesante y comprensible.
Por otro lado, dado que ahora la indicación del lugar de construcción se ha reducido al estado federado, en mi opinión será difícil una identificación directa, a menos que el OP no revele más detalles en sus publicaciones o mensajes privados.

Último párrafo eliminado a petición de f-pNo; experto en construcción

Umbau-Susi

12.08.2016 08:44:59
No toman a quien no -> rápido de entendimiento para el trabajo.

Una o dos expresiones más en el foro (por ejemplo, alardear un poco) y rápidamente te identifican.

Claro que tú mismo puedes pensar en las profesiones correspondientes que también, lamentablemente, tienen que reaccionar.

Bueno, aquí termino el off-topic en esta publicación, de lo contrario seguramente pronto habrá una advertencia.

Oben