Nuestra oferta de financiación

• Erstellt am 31.07.2016 14:42:08

Umbau-Susi

12.08.2016 09:12:43

Es cierto, los había identificado cuando aún se tenía que indicar el lugar de residencia. Ahora está mejor.

: ¿Podrías ser tan amable de eliminar la última parte de tu publicación? Muchas gracias

Susi

305er

12.08.2016 09:46:23
bueno, en parte ahora me quedó claro por qué necesitáis los datos.

pero sigo pensando que cada uno debería decidir por sí mismo si lo hace o no.

Las razones de Susi son exactamente las que tengo en mi cabeza. Hay suficientes profesiones que deben permanecer en secreto o incluso tienen que hacerlo. Por ejemplo, el SEK, simplemente para protegerse a sí mismos y a la familia.
Hoy se sabe la profesión y el estado federado, mañana se entera la empresa constructora, pasado mañana que está en la zona de nueva construcción en tal y cual ciudad... y ya se puede localizar a la persona.

No es tan grave conmigo. Pero aun así.

A experto en construcción, no he tenido un mal día y tampoco creo que mi última publicación sea realmente mala o algo así. Ese es un tono normal, sobre todo porque no soy una persona rica y arrogante. Pero su publicación de "entonces simplemente aumenta tu capital propio de 50k a 130k" es realmente más que solo [......]. Y luego la frase de que no puedes permitírtelo también se la podría haber ahorrado.

Neige

12.08.2016 10:07:12
Para tu conocimiento, la palabra colocada en [.....] la he eliminado, ya que llamar a alguien así definitivamente no pertenece a un tono de trato normal. Por lo tanto, te pido que elijas tus palabras con cuidado antes de publicar.

305er

12.08.2016 10:18:05
¿¿¿¿Qué???? Ey, incluso en la televisión, en las noticias, dicen "beschissen" y en todas partes en la tele se escucha tonterías y si digo que el Post simplemente es beh####, ¿me meto en problemas de inmediato? Ahora en serio, bajad de vuestro alto caballo. ¡Cada persona usa incontables veces al día palabras malsonantes!

toxicmolotof

12.08.2016 10:20:10
Solo porque diariamente cientos, incluso miles, no respeten los límites de velocidad, eso no lo hace legítimo, permitido, común o normal, ni mucho menos socialmente aceptado.

Pero ahora todos tomen un té y en unas horas rumbo al fin de semana...

Abzahler

12.08.2016 10:26:48

Oscilo entre dos respuestas a eso.
1. Es terrible ver cómo algunos con 'argumentos' absurdos se construyen su propio mundo. Generalizaciones sin fin.
2. Simplemente mira menos RTL2

Oben