Nuestra oferta de financiación

• Erstellt am 31.07.2016 14:42:08

305er

11.08.2016 21:57:12
¡Qué raro que funcione con los otros [Finanzierungsberater]!

Bauexperte

11.08.2016 22:57:19

Aparte de que tu tono en el post 34 es borderline, te recuerdo por última vez que debes cumplir las reglas del foro, las cuales aceptaste.

Sustituye "Geheim" por tu profesión real; si quieres seguir jugando, yo también jugaré.

Saludos, Experto en Construcción

305er

11.08.2016 23:40:56
1. ¿Quién aquí está hablando de jugar?
2. Su publicación también fue totalmente innecesaria.
3. Estoy registrado en tantos foros que probablemente nunca lograrás en tu vida, y en ninguno se exige una profesión ni nada por el estilo.
4. Tu publicación está fuera de tema :-P

Sí, son vuestras "reglas"... ¡pero también se podrían flexibilizar un poco!
¿Qué tiene que ver mi profesión, que a nadie aquí debería interesarle, con la construcción de una casa? ¡Esa información tampoco les ayudará! ¡De todas formas ganaré el mismo dinero o obtendré el mismo financiamiento o lo que sea!
Internet no es gratis para navegar de forma anónima. Si quieren cambiar todo, ¡pueden exigir que cada uno publique su nombre real! Pero tampoco hacen eso, así que no es necesario declarar una profesión.

Además, una vez la tuve publicada aquí y lo discutí con un admin (creo) y después fue eliminada.

Bauexperte

11.08.2016 23:44:01
No voy a discutir en absoluto contigo - ni tampoco con otro usuario - sobre las reglas del foro.
Indica tu profesión o "juega" en otro lugar; según tus propias palabras, conoces suficientes alternativas.
Saludos, Bauexperte

305er

11.08.2016 23:46:34
No conozco [Ne], ya que hasta ahora no he sido expulsado de ningún foro... porque allí, a diferencia de otros ;.-), las reglas no son tan sin sentido.

Ahora en serio, ¿qué os aporta la profesión?

Bauexperte

11.08.2016 23:49:26
Por última vez - no discuto contigo.

Tu decisión.

Saludos, Bauexperte

Oben