Creo que también debe tener su tiempo encontrar una buena decisión para ello. Durante nuestras reflexiones, escuché en conversaciones una y otra vez todo tipo de cosas en contra de ideas que no corresponden a lo habitual. De vez en cuando también hablé con personas que me decían lo aburridas que encontraban las casas en blanco y negro en los barrios residenciales, para luego construir su propia casa igualmente en blanco y negro. Que lo entienda quien pueda.
Lo mismo escuché sobre la cantidad y también el tamaño de las ventanas, que son difíciles de limpiar, que el revoque de color fuerte se desvanecería y sería caro y mil cosas más, y luego me encuentro frente a su casa con revoque blanco, razonable, y veo las primeras manchas en el revoque y me pregunto qué habrá sido más razonable en esa decisión.
Siempre me ha gustado ser valiente y tal vez habría elegido nuestro revoque en un rojo vino muy intenso o similar, junto con algo de madera, sabiendo bien que después me habrían dicho lo irracional que era. Pero a mí me parece bonito. Y me gusta ir a casa, pasando por las vallas de barras interminables frente a casas en blanco y negro.
Tal vez te gustaría participar en el foro con tus reflexiones y quizás también algunas fotos al respecto. Yo mismo he experimentado que pueden surgir buenos resultados cuando se involucra a la gente con suficiente información. Al final, igual puedes hacer lo que te guste, porque de eso se trata.