Elina
23.08.2016 19:48:07
Elina, la discusión sobre seguridad ya la tuvimos
Pero lo del aprendizaje es una solución tonta en el Fuhr
Sí, es cierto lo del aprendizaje, pero como solo somos dos, el re-aprendizaje se hace rápido. Pero como ya se dijo aquí, ¿cuándo hay que aprender otra vez? Para eso no se necesita una instalación complicada en la caja de fusibles, porque todo está en la puerta. Todo tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo, es una cosa genial no tener que andar nunca más con la llave afuera, lo que no llevas contigo no puedes perderlo. Ya no quiero prescindir de eso.
Tenemos cortes de luz con frecuencia, pero lo peor que pasa es con la puerta automática del garaje. La nuestra no se puede abrir manualmente. Y entonces mi esposo tuvo que ir a trabajar el otro día, pero la puerta no se abría... Por suerte, nuestra otra puerta de garaje no tiene cierre automático con el vehículo eléctrico y pudo ir a trabajar con él. Con la puerta principal es más bien poco problemático, porque casi siempre hay alguien en casa y de todos modos normalmente dejo la puerta del balcón sin llave durante el día (sí, siempre me regañan por eso ).