No te confundas: se pueden sacar ideas creativas, pero por un lado a costa de la efectividad de los metros cuadrados utilizables, por otro lado no creo que estés realmente dispuesto a ello. Tomemos mi diseño con el intercambio de cocina/área de sofá: parece que no te convence para nada. Y eso ni siquiera es creativo. Tomemos el segundo acceso a la terraza norte: Yo ya consideraría el eje visual norte/sur en el pasillo como un valor añadido en toda la planta, porque no solo es realizable, sino que le da a la casa un encanto especial que resalta la amplitud y hace que la casa sea especial, sin que sea algo negativo de ninguna manera.
Nunca dije que no lo aceptara, solo quería entender por qué el intercambio es mejor para ti. Puedo comprender las razones y estaría realmente abierto al intercambio.
¿Qué dice el socio de construcción sobre tus propuestas? Queréis construir en espejo para ahorrar costes. ¿O lo entiendo mal?
Ambos estamos reconsiderando cuál lado tiene sentido. No sucederá que una parte elija orientación norte y la otra sur. Sin embargo, cada uno puede decidir el diseño, incluyendo dónde estará la entrada.
Ambos estamos reconsiderando cuál lado tiene sentido. No va a suceder que un partido elija orientación norte y el otro sur. Sin embargo, cada quien puede decidir el diseño, incluyendo dónde está la entrada.
¿Por qué no va a pasar? - La simetría puntual en lugar de simetría axial también es una alternativa.