kaho674
10.12.2019 09:49:22
En cuanto a la disposición en L, también prefiero la v2a. Pero el cuarto de lavado está en una esquina realmente incómoda, ¿no?
De alguna esquina tiene que ser. No me parece que esté excesivamente lejos como para preocuparse por las tuberías. Claro que cada lugar es diferente - esos 15 m ya los tienes de todas formas, 3 m más no hacen mucha diferencia, ¿o sí?
La pregunta, en mi opinión, es qué orientación principal quieren darle a la casa. Normalmente se orienta la casa hacia el jardín, y hacia el propio. Allí es donde estará el ambiente animado, donde se sentarán, tendrán su jardín y los niños jugarán. La vista sobre los prados hacia la propiedad vecina también es agradable. Me gusta la idea de integrarlo en la esquina, pero eso es todo, porque allí no estarán.
También se podría considerar girar la casa 90°, solo como idea. Así el jardín del sur sería más grande. La orientación sería más hacia el jardín / terraza propio. También depende mucho de las condiciones locales. No lo entendí completamente: ¿el acceso ya está completamente hecho? ¿O debe hacerse nuevo? ¿La puerta principal es obligatoriamente al este?
Una foto podría ser útil respecto a la pendiente, la vista y los caminos existentes, si los hay.