Casa unifamiliar nueva de 160-170 m², 3 habitaciones infantiles

• Erstellt am 20.11.2019 22:33:56

ypg

10.12.2019 18:05:30

¡De ninguna manera! ¡Lo voy a controlar personalmente, Fabian!

11ant

10.12.2019 23:18:04
¡Maravilloso! - allí acamparía en lugar de construir.

morph3us

11.12.2019 11:21:15

Sí, tuvimos suerte, pero seguramente eso ya estaba considerado.
El camino es transitable, por eso me gustaría conservarlo. Llega hasta el límite donde actualmente no hay cerca y desde ahí hasta los vecinos. Pero ellos tienen una entrada propia. Antes eso se utilizaba como una propiedad del anterior propietario.

El problema es que esos 15 m también se aplican a los cocheras ( ), de lo contrario, estaría inmediatamente dispuesto a ubicarlos como en tu esquema.

En el sur en tu dibujo en realidad lo pasé por alto, porque mentalmente pensaba que el mirador estaba en el oeste. Las circunstancias lamentablemente hacen que, desde nuestro punto de vista, solo se pueda construir a lo largo y no transversal a la calle.
Por eso en el norte y este en la planta superior están los padres y el baño.
Y la orientación de la sala-comedor-cocina en la planta baja hacia el sur/oeste.

Gracias por el esquema, también creo que podría funcionar. ¿Podrías decirme qué herramienta es esa?

kaho674

11.12.2019 12:49:13
La orientación por supuesto podría discutirse mejor si se hubiera medido con exactitud el [Baufeld] y, para ello, lo ideal sería también contar con las curvas de nivel. No sé cómo es en otros estados federales, pero en Sajonia tenemos un servicio geográfico en línea con curvas de nivel. Muy práctico.

El programa es muy antiguo y se llama Architekt 3D. Tiene sus fallos (sobre todo calcula las áreas mal y no puede hacer escaleras de caracol), pero una vez que se domina, se trabaja muy rápido con él.

Bueno, con el [Carport] es un poco complicado, creo yo. Habría que dibujar el giro de radio, etc.

Oben