Que este proyecto no atrae a la mayoría, eso lo sabemos nosotros mismos.
Me gustan los diseños exóticos, siempre que funcionen.
Tablero de mesa 2400x900mm
hm, mi anterior tenía 1,10, el actual 1,00… como anfitriona excéntrica no querría una mesa más estrecha.
Pero no te preocupes, la mesa cabe ahí
Por supuesto que cabe. Pero, ¿a qué compromisos? Que como invitado tengas que pasar por la sala y la cocina para ir al baño. Que como anfitrión tengas que hacer siempre el mismo desvío. Creo que en esa superficie se podía haber hecho algo mejor.
Para mí, la cocina también es demasiado pequeña, la puerta de la despensa funcionaría mejor desde el pasillo, el carport lo habría colocado delante de la despensa/baño, la habitación de invitados y el pasillo delante de ella merecerían espacio para armarios detrás de las puertas. ¿Se supone que esto será un apartamento independiente separado?
El baño abierto me parece aceptable o bueno, no es un hogar con niños, se puede permitir más libertad. Pero yo probablemente lo habría desplazado transversalmente hacia arriba en el plano y en el centro de la zona de “padres” colocaría el vestidor. Me parece más elegante.
El despacho en el piso superior lo habría hecho tipo galería, es decir, abierto hacia la escalera.
En general, me faltan algunos ejes visuales que se podrían haber desarrollado más para que durante la estancia se sienta más exclusividad, algo que aquí se podría haber planificado bien en toda la longitud o en parte de ella. Una lástima. Demasiadas puertas y jambas… otra vez la típica línea del consumidor promedio… todo el valor se ha invertido en el baño abierto… ;)
Aún así: ¡Objeto interesante!
Pero:
Tablero de mesa: chapado
Eso ya no es lo mío. Ahí se refleja el nivel.