2 x 60 es bastante grande. Un frigorífico Side By Side lo tomaría con puerta francesa: refrigeración arriba, congelador abajo.
¿Grande es bonito, no? No me gustan los armarios llenos ni mucho menos los frigoríficos desordenados. Por supuesto, también depende de los hábitos de vida; a nosotros nos gusta tener verduras congeladas, pescado, fruta y mucho más en casa. Por ejemplo, tuve el frigorífico Liebherr Side By Side con un compartimento completo de frigorífico y congelador para mí solo y me pareció genial, además muy elegante, como un mueble solo apoyado en la pared. Una asesora de una tienda de electrodomésticos me dijo una vez que metiera una pizza congelada en el congelador de un frigorífico Side By Side de 90 cm. Me lo enseñó y me di cuenta de que esos cajones eran un juego (para mí); no me gusta rebuscar en montones de bolsas. Por eso cada quien debe encontrar su propia opinión.
Anoche pensamos un poco más y voy a intentar dibujar algo abierto con mis cuadritos.
Eso me parece siempre lo más útil, es decir, 10 cm por cuadrito, así el niño aprende mejor... al menos eso dice mi amor.
con la puerta odiada - si la cocina fuera gigante.
- ajá, entonces ¡se consiguió deshacerse de esa puerta! Si la cocina fuera gigante podría ceder espacio para otras áreas, así que eso sería una ganancia.
Gracias, en realidad no lo había visto tan estricto, pero lo hablaré con mi esposa.
Yo no lo veo tan estricto y confiaría totalmente en mis propios hábitos. En su momento tuve el gran frigorífico Side By Side, por ejemplo, en el comedor y "tenía que" caminar unos 4-5 m para ir allí. No recuerdo que a nadie le molestara; incluso aquí el frigorífico está algo apartado porque debe tener un buen lugar, como un mueble. Mientras haya cerca una barra, isla o superficie de trabajo, me parece suficiente. No me gustan los frigoríficos integrados, sino los independientes, bonitos a la vista.
Vivimos a 150 km de la familia. Está demasiado lejos para verse por la tarde, pero lo bastante cerca para visitarse regularmente los fines de semana. El niño tiene menos de 1 año y desde entonces no tenemos una habitación de invitados en nuestra casa actual.
Además, no vivimos ya en la ciudad y quizás los amigos se queden más a menudo a pasar la noche. Conclusión: no quisiéramos prescindir de ello.
Lo entiendo muy bien, porque mi familia y amigos viven a unos 500 km y la pandilla de mi esposa está justo aquí. Quiero que mis visitas se sientan bien, por eso valoro tener un dormitorio apropiado para invitados, sin tener que tener una habitación vacía solo para eso. Esa visita tendría su habitación y podría usar su propio baño/ducha durante su estancia.