Sistemas de acceso sin llave

• Erstellt am 22.08.2016 12:38:13

EinMarc

02.09.2016 22:02:29
Así que para mí solo serían adecuados los sistemas de transponders en cuanto a seguridad y protección contra manipulaciones. Desventaja: se puede perder el transponder... Todavía estoy trabajando en la aceptación de la solución de inyección Porque los pequeños transponders de vidrio no solo se pueden implantar bajo la piel del gato. La dueña todavía se niega^^

Sebastian79

02.09.2016 22:05:19
También se puede manipular el transpondedor con los medios adecuados - siempre piensan todos que necesitan algo ultra seguro en el frente. Rompen allí donde es más fácil y más invisible.

EinMarc

02.09.2016 22:27:00
Para eso, la persona primero debe saber que la puerta se abre con un transpondedor y dónde se encuentra... Incluso si la persona lo supiera, leer esos transpondedores de corto alcance sin que se note sería muy, muy difícil. Especialmente si, por ejemplo, está en la muñeca bajo la piel. Al abrir, solo se toca la manija de la puerta, el lector está oculto dentro de la manija y voilà, puerta abierta. Sin embargo, requiere una fuente de alimentación independiente; de lo contrario, en un corte de energía se vuelve incómodo^^. Correcto, la perspectiva de un éxito rápido atrae a los ladrones. Y si la puerta ni siquiera tiene una cerradura visible, probablemente la selección se descarte de inmediato. La visibilidad y el acceso al jardín, por supuesto, deben considerarse. Para mí, ni siquiera se trata principalmente de la alta seguridad, eso es solo un beneficio. Pero nunca más llevar llaves, buscarlas, olvidarlas, etc., ya es muy interesante.

Alex85

03.09.2016 07:15:32

Básicamente estoy de acuerdo. No se debe esperar una seguridad absoluta, porque esa no existe, sino comparar el sistema de transpondedor o huella dactilar con la llave convencional. No veo ninguna desventaja grave en los sistemas "nuevos".

Pero. Si los sistemas mencionados realmente se vuelven vulnerables, por cualquier motivo (una falla de seguridad general, lectura dirigida del transpondedor, copia de la huella dactilar, etc.), tengo el problema de la verificabilidad. Sin señales de robo no hubo robo; sin robo, ninguna compensación del seguro. Al menos así es hoy en día.
Además, los ataques a sistemas electrónicos son silenciosos, lo que dificulta enormemente que los vecinos los detecten.

Sebastian79

03.09.2016 08:32:18
Ayudar - todo lo demás sería fatal

tdiedition

03.09.2016 08:50:52
Mmh, qué pena, eso no corresponde a mis expectativas.

La configuración de la función diurna es más que incómoda.

Como desconocedor, esperaba que todos los pestillos se desplegaran, aunque para la Vds sea suficiente que solo los dos de arriba y abajo salten.

Mis deseos son:

1. Modo ausencia:
Cierro la puerta por la mañana entre semana como el último y la puerta se bloquea completamente, EMA activo a través del contacto del pestillo. Posiblemente activar el proceso de cierre con el segundo dedo.

2. Modo presencia:
Cierro la puerta sin que se despliegue el pestillo (mi entendimiento de desbloqueo diurno). Apertura rápida y ligera sin que se esfuerce toda la mecánica de la cerradura.

Sospecho que el abrepuertas A es un motor lineal que solo tira en una dirección (abrir) pero no puede "cerrar" activamente. ¿Entonces no habrá el alcance funcional deseado en GU-SECURY?