Sistemas de acceso sin llave

• Erstellt am 22.08.2016 12:38:13

Uwe82

26.10.2018 12:07:56

La razón para nosotros no es tanto ver quién está antes de abrir, sino más bien ver quién ha llamado si no estoy en casa en ese momento.

Pero sí, también es práctico saber, por ejemplo, que miembros de ciertos grupos están en la puerta (sin querer ofender a nadie ).

Alex85

26.10.2018 14:17:27

¿Qué conclusión sacas entonces de esta información que vale 1000 € o más?

Mycraft

26.10.2018 14:24:07
Mi cámara IP costó una fracción. Hace lo mismo. Ya sea que esté en casa o fuera.

Uwe82

26.10.2018 22:38:31
Bueno, el aparato puede hacer un poco más. Y tengo planeadas algunas funciones adicionales con la ayuda de la cámara, cuando haya algo de tiempo.

El recargo por la cámara fue de 360 €, lo cual aún era aceptable. ¿Qué deduzco de esto? Por ejemplo, si ha sonado el timbre de Correos, puedo parar directamente de vuelta a casa y recoger el paquete. Si ha tocado un vecino, puedo pasar por su casa si estoy en casa. Si alguien más toca el timbre, puedo llamarlo directamente (dependiendo de quién sea)...

Y especialmente con Correos ya valió mucho la pena, porque sé si el tipo tocó o no. Muy práctico, sobre todo cuando se vuelve a decir que no había nadie.

Bookstar

27.10.2018 10:16:23

Incluso si no estás en casa, por ejemplo, puedes abrir la puerta del jardín si es el cartero. Asimismo, cuando vuelves de vacaciones, puedes ver quién ha llamado. No todo el mundo puede ver desde la ventana quién llama.

Tenemos un videoportero y nos parece genial para nuestra propiedad y concepto de acceso. Por razones de seguridad, la puerta principal no está conectada al servidor, solo la puerta del jardín.

Mycraft

27.10.2018 11:21:16
Todo esto también es posible con una IP-Cam.

Fotos al teléfono en caso de evento de timbre, o también cuando hay presencia frente a la puerta/portón.

Apertura de puertas, etc. a través de módulos de relé conectados a la CAM.

Pues yo sigo sin ver ninguna razón para un sistema de comunicación de 1000 euros (o más) en una casa unifamiliar.

Botón de timbre, módulo de relé, zumbador de puerta, IP-Cam, no se necesita más para una configuración básica. (LAN y corriente deberían estar disponibles)

Oben