Mi mujer nunca habría tomado la propiedad debido al abeto. Aparentemente ustedes asumieron que el vecino tiene que talar el abeto. Lo cual, según entiendo a Karsten, no es el caso. Sería una pena por el hermoso árbol.
Pues como dije, algo comparable a ese precio no existía y nunca volverá a existir.
Lamentablemente ese fue la manzana amarga que tuvimos que morder.
Los otros terrenos, que en ese entonces todavía estaban libres, estaban prácticamente justo en el bosque, tuvimos algo de suerte con eso.
Es simplemente triple molesto, ya que el árbol también proyecta bastante sombra y oscurece toda la casa.
Desafortunadamente, también podemos olvidarnos de una instalación fotovoltaica.
Pues como dije, no había nada comparable a ese precio y nunca lo habrá.
Desafortunadamente, fue la amarga píldora que tuvimos que tragar.
Los otros terrenos que en ese entonces aún estaban libres estaban prácticamente en el bosque, tuvimos bastante suerte con eso.
Es simplemente triple molesto, porque el árbol también proyecta bastante sombra y oscurece toda la casa.
Desafortunadamente, también podemos olvidarnos de tener un sistema fotovoltaico.
También es cierto que con la red inteligente no funcionará lo del sistema fotovoltaico. Algunos construyen junto al bosque, otros como yo en la ladera. De todos modos, es mejor que si todos los vecinos miraran hacia la mesa, porque las ventanas y los edificios están a la misma altura y las distancias a la edificación límite son mínimas.
Con Smart Grid tampoco funcionará con la instalación fotovoltaica. Algunos construyen en el bosque, otros como yo en la ladera. De todas formas, mejor que si todos los vecinos miraran hacia la mesa, porque las ventanas y los edificios están a la misma altura y las distancias a la construcción en el límite son mínimas.
Disfruta de tu nueva casa y tu parcela forestal.
Nadie dice que no lo haríamos
Estamos ansiosos por mudarnos finalmente.