¿Es este un carport de concreto? ¿O de madera / aluminio?

• Erstellt am 08.12.2018 17:15:01

Katdreas

09.12.2018 11:14:34
Aquí un plano simplificado del terreno y la casa
Agradezco sugerencias

Katdreas

09.12.2018 11:27:29
Aquí una foto más de la casa P.D. encuentro los azulejos rojos para salir corriendo, pero lamentablemente se ordenaron después

ypg

09.12.2018 12:05:54
¿Y ahora quieres cubrir todo el vestíbulo con el carport?
Lo pensaría bien. Aquí veo más bien un carport sencillo en el norte con un acceso cubierto a la puerta de entrada.
Para el apartamento independiente, una plaza de aparcamiento en el patio o en el este...
También hablaría con un carpintero que construya en estructura de madera revestida.

Katdreas

09.12.2018 14:13:44
Así es como me lo imagino más o menos

Un doble garaje debe ser, ya que tenemos dos coches
¿Cuál es la diferencia con un garaje individual con techo conectado a la casa?

Extender el techo del garaje hasta adelante y usarlo como techo de entrada para el apartamento independiente podría ser agradable. Pero no sé si es posible por las distancias mínimas, etc. También depende de los costos adicionales...

11ant

09.12.2018 17:47:38
La fabricación in situ también puede llamarse fabricación en obra: es decir, en la obra se encofraría / soldaría / carpintería, la pieza del ejemplo de la imagen probablemente la ensamblaría con hormigón, hormigón celular, vigas de acero, tubos cuadrados y revestimiento de placas de yeso - antes del enlucido parecería un montaje del Dr. Frankenstein, lo describiría discretamente como "heterogéneo".

Un carpintero también puede hacerlo, con columnas por ejemplo de vigas revestidas con placas de yeso (la sección transversal incluyendo el enlucido podría ser inferior a 30 cm). Sin embargo, la conexión al suelo de estas columnas sería "no trivial". Como dije, pregunta a Massa Haus, cómo lo hacen en la práctica - seguramente puede hacerse menos aparatoso.

Sin embargo, ten en cuenta: el carport en la imagen de ejemplo que usaste encaja presupuestariamente más con los coches que con la casa. Por ese precio puedes conectar tu jacuzzi a la calefacción, y además dorar la campana extractora.

Yo no cubriría bajo ningún concepto el lugar donde en tu imagen está el amarillo S60 (?) con un carport así: el pobre inquilino también necesita luz por la mañana en el baño y la cocina, incluso en verano, y visualmente la entrada principal se convertiría en una entrada secundaria, ya solo por la ubicación "oculta".

Así que me uno a la propuesta de Yvonne y dejaría descubierto el espacio de estacionamiento más cercano a la casa de los dos que tenéis, así como el del inquilino.

Katdreas

09.12.2018 18:48:49

Eh, ¿qué se supone que significa eso?
No he dicho qué autos estarán debajo... Al menos al principio habrá un Ford S-Max y un coche pequeño, pero ¿eso no importa?

Y no tengo idea de cuál es el presupuesto. ¿En la misma escala que un garaje doble?
Sé que mi imagen de ejemplo es de Massa Haus. Para mí no es realmente de la categoría "exclusivo" o "de alta calidad"
Pero eso no importa. Me interesaba ese aspecto enlucido.

La cocina del apartamento está orientada hacia el este/sur. El dormitorio y el baño están en el lado norte.
Sí, aquí estaría bien la luz, pero se puede vivir sin ella. En mi dormitorio actual casi nunca subimos las persianas y nuestro baño no tiene ventanas...

Lo siento, mi talento artístico es pésimo...
El verde debería representar más o menos el área donde irá el carport y los garabatos negros el coche y el camino hacia la puerta de la casa.

¿Entonces ustedes pondrían un carport individual en la línea límite y entre el carport y la casa solo un espacio para estacionar?

Realmente me resulta difícil. No quiero alejar la casa innecesariamente de los límites norte/este solo por el carport/estacionamiento y ceder jardín sur/oeste.