Caspar2020
14.04.2017 17:43:13
¿510€ de gastos adicionales?
Una casa nueva de ese tamaño no debe tener una carga de calefacción de más de 10KW a -16 grados con todos los cuartos calentados a la temperatura de diseño.
¿Generas calor y electricidad con un generador que solo puede funcionar con gasolina Aral Ultimate? ¡Con los seguros alguien te ha engañado muchísimo!
Los 2,5 son lo que la mayoría de los bancos calculan para reflejar todos los costos que una casa genera en funcionamiento dentro de la capacidad de pago del capital (es decir, calefacción, agua/alcantarillado, impuestos municipales, seguros, etc., incluyendo una pequeña reserva para mantenimiento de 0,50 centavos). Por eso con 3€ vas mejor para ti mismo.
Por cierto, los bancos solo calculan con valores estandarizados.
Puedes buscar en Google cuánto cuesta realmente una casa...
Y la herencia de mi abuela, aunque no quiera discutirlo constantemente... Creo que ya has oído hablar del distrito más caro de Alemania, Starnberg, ahí está la casa, además junto al lago. Con su pensión y los ingresos por alquiler incluso puede ahorrar dinero.
No me importa dónde viva la abuela ni qué haga. Una herencia se toma en cuenta solo cuando la sucesión se ha producido y el dinero cambia de manos. Entonces uno puede "alegrarse" de que la financiación termine más rápido; pero basar la viabilidad de construir una casa y su financiación en ello...
Ya se han visto cada cosa.