¿Es posible construir terreno y casa con nuestros ingresos?

• Erstellt am 12.04.2017 13:22:47

HilfeHilfe

13.04.2017 14:25:55
Hola, los bancos suelen revisar tu solvencia, probablemente será más fácil si tus padres participan en la financiación. Sin embargo, un criterio eliminatorio seguramente sea la edad....

Lamentablemente, los jóvenes y los mayores tienen más dificultades para obtener un préstamo alto.

Además, las sumas mencionadas para la construcción son demasiado bajas.

Lukas__90

13.04.2017 14:36:17
No, no viene nada incluido... El tanque alto y el conjunto de conexión de Geberit siempre son iguales y eso no viene con ninguna taza.

Nordlys

13.04.2017 14:48:06
En lo que sabes hacer, olvídate de la casa prefabricada y opta por construcción maciza. Busca en Google hebel Bausatzhaus. O Ytong bausatzhaus. Eso lo puedes lograr. Karsten

Lukas__90

13.04.2017 15:59:00
Haha gracias Karsten..pero creo que algo así ya es un poco demasiado fuerte.

Ahora voy a ver cuál sería el margen financiero, cuánto costaría exactamente todo esto y con qué riesgo.

Y si no funciona, entonces esperaré unos años más y solo tengo 26.

Por cierto, aquí a veces hay un tono bastante duro.

¡Gracias por las respuestas!!!

Saludos

Lukas

ypg

13.04.2017 16:02:10
Hay que sonreír de verdad aquí.

nadie niega que el OP sepa algo, pero sin dinero no se puede hacer nada.
Lo único que da seguridad es ir al banco, lo que es posible

Y aquí algunas observaciones sobre tus declaraciones:

Me parecen los alquileres bastante humanos o baratos. No se puede vivir tan barato en propiedad.

Para eso ella o su familia seguramente tuvieron que trabajar duro. Cuando ya no esté tan activa, el cuidado se va a comer el efectivo. Ahora mismo hacer transferencias no sirve de nada, los herederos siempre están involucrados.

Jaja, hipotéticamente, si ella te regalara el dinero y se convirtiera en un caso de cuidado, sus hijos (¿tu padre? ¿tu madre?) tendrían que asumir los costes de ese cuidado. O puede pasar que la administración te reclame a ti y tengas que devolver el dinero.
Este tema ya lo tratamos aquí una vez.

Eso sí, tampoco le interesa al banco cuán ahorrativo seas con 2100€. Ellos calculan con tarifas fijas: una persona necesita tanto para vivir, dos personas menos del doble, etc.

En cada proyecto de construcción nosotros destrozamos al menos un coche. Justamente las labores propias convierten un coche pequeño en un vehículo grande, ya que hay que transportar los materiales de un lugar a otro.

Joedreck

13.04.2017 16:05:41
Ninja, ahí me compraría un coche de 600€ con un año de [TÜV].

Financiar solo (poder) siempre es mejor. Tampoco me gustaría alquilar, ni lo consideraría.